En el caso Cecilia el Fiscal Olivera confirmó que se encontraron restos de ropa quemada

Publicado en

El fiscal Jorge Cáceres Olivera confirmó que se registró el hallazgo de pertenencias de Cecilia Strzyzowksi que fueron quemadas.

El hallazgo se produjo en la vía pública pasadas las 10 de este domingo, en calle Colón al 3900. La policía fue quien alertó del mismo a Jorge Cáceres Olivera, uno de los tres fiscales del caso.

Si bien la misma se encuentra muy dañada por efecto del fuego, sí se pudo determinar que en su interior hay anillos que coinciden con los que Cecilia mostraba en sus redes sociales, confirmó a este medio el fiscal Cáceres Olivera. También se encontró una llave y aros. A partir de ahora, los peritos del Poder Judicial serán los encargados de analizar en detalle la prueba, la cual resulta de suma importancia para la causa.

Ultimas Noticias

Residentes del Hospital Perrando deben cumplir un cuarto año obligatorio de servicios en el lugar que determine el Estado

El ministro de Salud del Chaco, Sergio Rodríguez, se refirió este jueves a la...

Envío Compras invita a los comercios chaqueños a sumarse y vender en 12 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya

La tienda online chaqueña, creada por Postal, ofrece a los comercios que se registren...

Ya está habilitado Adelanto Chaco 24

El servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado para...

Scaloni dio la lista definitiva para las últimas dos fechas de Eliminatorias

Lionel Scaloni dio a conocer la lista defintiva de 29 futbolistas convocados para la última doble jornada...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR