En el marco de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que consolidaron a la lista 665 del Frente CER (Corriente de Expresión Renovada) como la tercera fuerza política de la provincia, la candidata a intendenta de Resistencia, Eli Cuesta, agradeció el acompañamiento de las y los vecinos que le habrían permitido obtener en el escrutinio provisorio un 20% de los votos. “Recibimos con optimismo y esperanza esta nueva etapa que inicia desde mañana y reiteramos nuestro compromiso de continuar trabajando con todos los sectores que integran nuestro frente para hacer el cambio que la ciudad y la provincia necesitan”, aseguró.
“Estamos felices y agradecidos a todos los que se sumaron y confiaron en nuestra propuesta”, manifestó y destacó el crecimiento del espacio político que se posiciona como la tercera fuerza política provincial. “Para nosotros estos resultados son muy importantes y, a partir de mañana, vamos a trabajar para ser la fuerza política que triunfe el próximo 17 de septiembre”, aseguró.
Además, Cuesta ratificó la voluntad de hacer un verdadero cambio en la provincia. “Nosotros hace mucho tiempo venimos planteando un cambio en las prioridades de la clase política, el de estar cerca de la gente, mejorar la salud, la educación, erradicar la violencia, terminar con la impunidad y, si la gente nos acompaña, lo vamos a hacer”, sentenció la candidata.
Por último, remarcó que se trabajará para que el CER pueda gobernar la provincia y la capital chaqueña. “Estamos por el buen camino, vamos a trabajar para consolidarnos, incluyendo a todos los sectores que quieran una provincia mejor y, con el acompañamiento de Dios y el pueblo, gobernar la ciudad y la provincia”, concluyó.