STJ participó del inicio del escrutinio definitivo

Publicado en

La presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Iride Isabel María Grillo, participó del escrutinio definitivo de las elecciones generales nacionales realizadas el 22 de octubre. Lo hizo como integrante de la Junta Electoral Federal que preside Rocío Alcalá y de la que también forma parte la jueza con competencia electoral Zunilda Niremperger.

En el acto celebrado en el Domo del Centenario también estuvieron presentes el ministro de Educación Aldo Lineras; el secretario César Vega y el prosecretario Carlos Beber, así como integrantes de ese fuero, apoderados y representantes de partidos políticos.

Durante la jornada comenzaron con el escrutinio definitivo de actas labradas en cada mesa de votación y abrieron urnas para casos testigo. Una vez finalizada la tarea, la Justicia Federal oficializará a los candidatos que competirán en el balotaje del 19 de noviembre.

Ultimas Noticias

Estudiantes chaqueños brillaron en las Olimpiadas Nacionales de Tecnología: lograron el segundo puesto y 98 puntos en robótica

Alumnos de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N.º 32 de Resistencia se destacaron...

Rige un nuevo alerta por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta naranja por tormentas a partir de...

Argentina goleó a Marruecos y se metió en octavos del Mundial Sub 17: cuándo juega y quién puede ser su rival

La Selección argentina femenina derrotó 5-1 a Marruecos, terminó segunda en el Grupo A...

Chaco será sede del 39° Congreso Nacional de Contadurías Generales: innovación y gestión pública, los ejes centrales

El encuentro se desarrollará del 28 al 30 de octubre en el Centro de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR