Los funcionarios del gobernador Zdero ingresaron a trabajar temprano este domingo en casa de gobierno

Publicado en

Este domingo, pasadas las 7:00 Hs de la mañana, la vicegobernadora Silvana Schneider, los ministros y secretarios del gabinete ingresaron a Casa de Gobierno para iniciar sus tareas en esta nueva etapa. En principio, tomaron contacto con los trabajadores, recibieron las respectivas llaves de sus dependencias laborales y acordaron las acciones de esta semana.
Los Ministros y Secretarios que ingresaron junto a la vicegobernadora Silvana Schneider fueron: el Secretario de Coordinación de Gabinete, Livio Gutiérrez; el ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Jorge Gómez; el ministro de Hacienda y Finanzas, Alejandro Abraam; la ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Sofía Naidenoff; el ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Hugo Domínguez; la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff; el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich; el ministro de la Producción Hernán Halavacs; el ministro de Salud, Sergio Rodriguez; la Secretaria General de la Gobernación, Carolina Meiriño; el Secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico; y la Asesora General de la Gobernación, Alejandra Ferreyra.
Sobre esta llegada a la sede gubernamental, la Vicegobernadora Schneider manifestó: “Aquí llegamos con los ministros y secretarios, muy predispuestos y entusiasmados para trabajar en este inicio de gestión”. Por su parte, el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich expresó: “Venimos a tomar contacto y a observar la parte edilicia, a hablar con los trabajadores y desde mañana, con el comienzo de las auditorías como ya lo pidió el Gobernador”.
HOY VENIMOS A LOS ESPACIOS FÍSICOS, PERO CUMPLIREMOS CON EL PEDIDO DEL GOBERNADOR DE ESTAR EN TERRITORIO
Por último, la ministra de Educación Sofía Naidenoff, también reafirmó: “Venimos ya con una agenda de acciones y con las temáticas de las áreas porque vamos a trabajar mucho en las demandas. Como dice y pidió el Gobernador Zdero, nosotros vamos a ser de territorio y no de escritorio, hacia eso vamos”.

Ultimas Noticias

En Presidencia Roca Zdero entregó una ambulancia de alta tecnología

Este domingo, el gobernador Leandro Zdero encabezó la entrega de una ambulancia de traslado...

Zdero acompañó el 41° Aniversario del Club Social y Deportivo Municipal

Este domingo, el gobernador Leandro Zdero acompañó junto al intendente local, Gustavo Martínez, el...

Llega la Feria Provincial del Libro 2025

Organizada por el Ministerio de Educación, a través de la Dirección del Servicio Bibliotecario...

SAMEEP realiza intervenciones en distintos Barrios del interior

Con la ejecución de estas obras, permitirá mejorar la distribución de agua potable y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR