Policías salvan la vida de un bebé que llegó a la comisaría sin signos vitales

Publicado en

Con el uso de técnicas de RCP, lograron estabilizar a un bebé de un año y ocho meses hasta la intervención de los médicos.

El hecho ocurrió cerca de las 23:40, cuando una ciudadana de 34 años en estado de nerviosismo ingresó a la Comisaría Cuarta de Resistencia. Tenía a su hijo en brazos, pedía ayuda debido a que el niño no tenía signos vitales.

Ante esta situación crítica, de manera inmediata, el Sargento de Policía Carlos Peralta y el Oficial Subayudante de Policía Lucas Marastoni comenzaron los primeros auxilios mediante la aplicación de REANIMACIÓN CARDIO PULMONAR (RCP).

Posteriormente, lo trasladaron al Sanatorio Chaco Oeste, donde le administraron oxígeno.

Dado que no había un médico pediatra disponible, fueron trasladados nuevamente al Sanatorio Antártida.

Ultimas Noticias

River igualó 1-1 con Blooming en su debut en Copa Sudamericana

El equipo de Eduardo Coudet inició su participación tras más de una década de...

Jornada de atención integral destinada a niños y adolescentes en edad escolar en la Plaza 25 de Mayo

En Resistencia, la actividad se realizará este jueves, de 17 a 21, en la...

Irán volvió a cerrar el estrecho de Ormuz tras el ataque de Israel al Líbano

Este miércoles, Israel atacó Beirut, la capital del Líbano, a pesar del alto el fuego...

El Instituto del Deporte presentó el Torneo Federativo 2026

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez, encabezó la presentación oficial del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR