El COM lo atrapó con nueve rollos de cable robados del alumbrado público

Publicado en

Fue notificado en una causa por “Supuesto Robo de Alumbrado Público” y alojado en la comisaria sexta por razones de jurisdicción.
Esta madrugada, cerca de las 03:30, efectivos de la División Cuerpo Operaciones Motorizada, patrullaban por avenida Malvinas y calle Necochea, cuando observan a dos sujetos a bordo de una motocicleta 110 cilindradas, trasportando gran cantidad de cables, quienes al notar la presencia policial, aceleran la marcha del rodado ingresando por calle cangallo al 2250 aproximadamente, donde detuvieron la marcha e intentan darse a la fuga, pero el conductor del rodado es detenido a pocos metros.
Seguidamente, procedieron al secuestro de nueve rollos de cables de alumbrado público con sus respectivos morsetos, un cuchillo y una pinza. El hombre de 28 años fue conducido junto a lo incautado, hacia la comisaria sexta por razones de jurisdicción, donde fue notificado en una causa por “Supuesto Robo de Alumbrado Público”

Ultimas Noticias

Irán volvió a cerrar el estrecho de Ormuz tras el ataque de Israel al Líbano

Este miércoles, Israel atacó Beirut, la capital del Líbano, a pesar del alto el fuego...

El Instituto del Deporte presentó el Torneo Federativo 2026

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Fabio Vázquez, encabezó la presentación oficial del...

Israel desconoce la tregua en Medio Oriente y bombardea más de 100 objetivos en Líbano

Apenas unas horas después de que Estados Unidos e Irán anunciarán una tregua de...

Hoy se celebra el Día Internacional de la Empanada

Cada 8 de abril, el país entero rinde homenaje a una de sus comidas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR