Argentina empató ante Uruguay y va por París 2024

Publicado en

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, igualó  3-3 Uruguay con la intención de adjudicarse el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela con dos plazas para los Juegos París 2024.

Los tantos “Albicelestes” fueron anotados por Baltasar Rodríguez. Aaron Quiros y Francisco Gonzalez  en la primera parte.

En tanto, que entre los dirigidos por Marcelo Bielsa, encontraron la igualdad por medio de los tantos de Luciano Rodriguez, Cesar Araujo y Matías Abaldo.

Ultimas Noticias

Lotería Chaqueña acompañó el aniversario número 80 del Club Atlético Vélez Sarsfield de Villa Libertad

En este contexto, se inauguraron importantes refacciones en la institución de Villa Libertad, como...

Comenzaron los preparativos para la 21° Edición del Torneo de Pesca del Dorado con Devolución

Este martes se realizó la primera reunión informativa sobre la 21° Edición del Torneo...

CAME advierte que las pymes tendrán dificultades para acceder al financiamiento

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) expresa su preocupación ante la eliminación...

SAMEEP avanza con nuevas conexiones cloacales en Villa Prosperidad

Con el objetivo de concretar el saneamiento integral de más barrios y mejorar la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR