Municipio y Provincia unen esfuerzos para mejorar la iluminación urbana

Publicado en

En un trabajo conjunto por fortalecer la seguridad y mejorar la iluminación en la ciudad, la Municipalidad de Resistencia, a través de la Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiental, se reunió en Casa de Gobierno con la Subsecretaría de Energía de la Provincia del Chaco.

En una primera fase, la Municipalidad realizará un relevamiento de las áreas específicas, estableciendo así la base para el inicio inmediato de los trabajos cruciales para la sociedad.

El despeje de luminarias no solo contribuirá a una mayor iluminación en la ciudad, sino que también fortalecerá la seguridad de los vecinos. Esta labor conjunta demuestra el compromiso de ambas instituciones con el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos.

El encuentro contó con la participación de Matías Chávez, Subsecretario de Gestión Ambiental del Municipio, y diversos directivos de la Subsecretaría de Energía del Chaco.

Ultimas Noticias

Narcotráfico: En Tres Isletas detuvieron a un narcotraficante prófugo de la justicia federal

Además, secuestraron una camioneta robada y más de 15 millones de pesos en efectivo,...

Roma: Mariano Navone ganó en el Masters 1000 y se enfrentará a Sinner

Tras ganarle al italiano Federico Cina, Navone enfrentará al número 1 del mundo, Jannik...

Alerta naranja por tormentas fuertes

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta por tormentas fuertes para varios departamentos...

La industria se hundió 4,5% y la construcción 4,1% en marzo según el INDEC

La industria y la construcción en marzo cayeron 4,5% y 4,1%, respectivamente, con respecto...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR