Siguen los trabajos de prevención en Resistencia y persiste el alerta meteorológico

Publicado en

La Municipalidad de Resistencia y el Estado Provincial siguen trabajando en la ciudad debido a las condiciones climáticas. Este domingo continuaron los operativos conjuntos, en particular garantizando el normal funcionamiento de los desagües.

Desde el sábado y hasta las primeras horas del domingo, llovieron unos 60 milímetros. El pronóstico indica que el mal tiempo continuaría hasta el jueves probablemente. Por ello, se mantiene el alerta meteorológico.

Desde la Subsecretaría de Recursos Hídricos se intervino este domingo en varios sectores de la capital ya que se registraron inconvenientes en algunos drenajes aunque no hubo problemas de anegamientos.

Trabajaron de manera coordinada áreas municipales como Obras Públicas, Pavimento, Desagües, Paseos y Jardines, junto a provinciales, tales los casos de la Administración Provincial del Agua, Secheep y Sameep.

Hubo intervenciones por avenida Malvinas Argentinas, entre Mar del Plata y Paso de la Patria, limpieza de bocas de tormentas y alcantarillas alrededor de la Laguna Argüello; canal Quijano, entre Las Heras y Alberdi; limpieza de cámaras y rejillas por la colectora de la ruta 11, además de avenidas Alvear, Las Heras y 9 de Julio.

También limpiaron rejillas por la esquina de avenidas Mac Lean y 25 de Mayo, Pueyrredón y Marcelo T de Alvear y en avenida Wilde hacia los ascendentes.

EN ALERTA

La Municipalidad de Resistencia informa que antes, durante y después de tormentas en la ciudad, mantiene en alerta a las cuadrillas de las distintas áreas de Servicios, Obras Públicas y Defensa Civil.

En caso de urgencia, se podrá contactar a los siguientes números:

Defensa Civil: 4439999 (llamadas) y 3625162913 (WhatsApp).

Desagües y recolección de ramas: 3624534003 (WhatsApp).

Recolección de residuos: 3624528677 (WhatsApp).

Central de Tránsito: 3624734364 (WhatsApp).

Emergencias – Acción Social: 3624876726 (WhatsApp).

Ultimas Noticias

Expo Brangus y Brahman: Zdero ratificó el apoyo al campo y afirmó que “es el motor de Chaco y de Argentina”

El gobernador participó de la 4° Expo Primavera Brangus y la 1° Expo Primavera...

El puerto de Barranqueras incorporó equipamiento para fortalecer el servicio al sector productivo

Con recursos propios, la nueva maquinaria refuerza la operatividad del Puerto y el servicio...

Este jueves Lanús vs. Universidad de Chile por las semifinales de la Copa Sudamericana

El Granate recibe este jueves a Universidad de Chile desde las 19.00, tras el...

Con aporte científico de la UNNE desarrollan una vacuna nasal para tratar el Chagas

Mónica Pérez Gianeselli, anatomopatóloga de la Facultad de Ciencias Veterinarias, realiza el análisis histopatológico...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR