Resistencia: la municipalidad comprará 10 motos para Dirección General de Tránsito

Publicado en

10 motos 0 kilómetro fueron licitadas por la comuna capital, a fin de reforzar la flota de rodados pertenecientes a la Dirección General de Tránsito. Si bien hubo dos oferentes, solamente se presentó uno en la apertura de sobres, en la persona de Javier Rodrigo Muñoz, que propuso la venta de motovehículos marca Bajaj NS Rouser, de 125 centímetros cúbicos de cilindrada. Se espera que en 30 días estén en circulación, siempre que el proceso de adjudicación no tenga inconvenientes.

Darío Sardi, subsecretario de Tránsito y Transporte municipal, explicó que “la Dirección de Tránsito estaba desmantelada en recursos de movilidad y puedo asegurar que ahora nos devolvieron las piernas, por decirlo de alguna manera”.

“Hoy contamos con solo dos motos, además de una combi, una camioneta y una grúa, todos recuperadas, pero sabemos que faltan más”, agregó.

Valoró el aporte de esta inversión ya que “los inspectores trabajan mucho en distintas situaciones, el tránsito es dinámico y por eso reconozco el aporte de esta gestión para reforzar el área”.

Por su parte, Néstor Dellamea, secretario de Servicios, dijo que “será destinado a los inspectores de tránsito, esto forma parte de la política de equipamiento que se encara en cada área municipal”.

Reconoció “el esfuerzo económico ya que esta compra se efectuó con recursos propios del Municipio, al igual que el resto de las dependencias”.

Y recordó “las prioridades del intendente Nikisch para esta primera parte, que son mejorar la recolección de residuos, el tránsito y el alumbrado público”.

Sobre la propuesta del oferente, consideró que se enmarca dentro del presupuesto oficial y en caso de cumplir con los requisitos, en un plazo de 30 días podrían ser entregadas a la Municipalidad y puestas en servicio en poco tiempo.

Ultimas Noticias

En Resistencia las cámaras del 911 detectaron un robo y la policía actuó de inmediato

Los sospechosos fueron demorados y se recuperó lo robado. Este jueves, personal de la División...

Producción relevó los daños por la tormenta en Hermoso Campo y en Mesón de Fierro

”Estamos junto a los productores desde el primer momento, para evaluar el impacto real...

10:30 juega la Selección Argentina vs Túnez, por el Mundial Sub-17 de Qatar 2025

La Selección Argentina Sub-17 continúa su camino en el Mundial de Qatar 2025 y este jueves tendrá un...

Independiente Rivadavia venció por penales Argentinos se quedó con la Copa Argentina 2025

En una final memorable, el "Bicho" le empató sobre la hora al conjunto mendocino...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR