Vialidad Provincial ejecuta 15 cuadras de pavimento en el Barrio UPCP de Resistencia

Publicado en

Las obras estarían finalizadas en septiembre.

La Dirección de Vialidad Provincial, a cargo del ingeniero Omar Canela, lleva adelante la construcción de 15 cuadras de pavimento y desagües pluviales en el barrio UPCP de Resistencia. Las obras demandarán 9 meses y tendrán una inversión de $553.400.012,94.
Las obras iniciaron el 15 de mayo y están previstas que finalicen los primeros días de septiembre, para una mejor calidad de vida de los vecinos. Las 15 cuadras de pavimento permitirán el ingreso de colectivos y vehículos particulares los días de lluvia, como también mejorará la seguridad del barrio.
En la primera etapa ya se finalizaron 8 cuadras de pavimentos:

-Calle Fortín Tapenaga entre Goitia y avenida Urquiza (4 cuadras terminadas).

-Calle Ing. Schur entre Fortín Los Pozos y avenida Soberanía (2 cuadras terminadas)

-Pasaje Fortín Tapenaga entre Ing. Schur y Av. Soberanía (1 cuadra terminada).

-Calle Delfino entre Av. Soberanía y Fortín Tapenagá (1 cuadra terminada).

En tanto, la segunda etapa de la obra, finalizarán con las siguientes 7 cuadras:

-Calle Fortín los Pozos entre Goitia y Av. Urquiza (4 cuadras)

-Calle Bosch entre Fortín los Pozos y Av. Soberanía (2 cuadras)

– Calle Delfino entre Fortín Tapenaga y Fortín los Pozos (1 cuadra)​

Según explicaron desde Vialidad Provincial, los desagües pluviales, en su gran mayoría, ya se realizaron en la primera etapa de la obra y quedaron funcionando correctamente. Ahora solo queda terminar con el pavimento de 7 cuadras y realizar cámaras y sumideros.

Ultimas Noticias

Extienden la campaña de vacunación contra el dengue en la Provincia

El Ministerio de Salud de la provincia del Chaco informó este miércoles que a...

Presos “de alto riesgo”: Nación prohíbe el contacto físico y deberán hablar con los familiares en un locutorio

Por una sospecha del Ministerio de Seguridad Nacional sobre un mecanismo para violar los...

Infraestructura renueva y optimiza garitas de transporte público en el área metropolitana

El gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Infraestructura, inició un plan de...

Para Eli Cuesta el PJ debe liderar un proyecto alternativo contra las políticas de ajuste de Javier Milei y sus socios chaqueños

Tras reunirse con dirigentes justicialistas de distintas regiones de la provincia para profundizar la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR