El Pacto de Mayo se traslada a Tucumán: Osvaldo Jaldo aseguró que “pondrá todo a disposición” para el 9 de julio

Publicado en

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, señaló que “pondrá todo a disposición” para que el fracasado Pacto de Mayo, en Córdoba, se firme el 9 de Julio en la provincia. Agradeció los votos de las senadoras tucumanas Mendoza y Ávila, que apoyaron el Pacto Fiscal.
Agradeció los votos de las senadoras tucumanas Mendoza y Ávila, que apoyaron el Pacto Fiscal.

El Pacto de Mayo podría realizarse el 9 de julio

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, anunció en declaraciones radiales que el Pacto de Mayo, el acuerdo que busca un consenso entre el Poder Ejecutivo y los gobernadores, podría realizarse el próximo 9 de julio en Tucumán.

“Yo lo haría en Tucumán, el 9 de julio y el Día de Independencia, es la fecha ideal porque está ahí la idea de la libertad”, señaló el funcionario de La Libertad Avanza (LLA) en declaraciones radiales.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

En Presidencia Roca Zdero entregó una ambulancia de alta tecnología

Este domingo, el gobernador Leandro Zdero encabezó la entrega de una ambulancia de traslado...

Zdero acompañó el 41° Aniversario del Club Social y Deportivo Municipal

Este domingo, el gobernador Leandro Zdero acompañó junto al intendente local, Gustavo Martínez, el...

Llega la Feria Provincial del Libro 2025

Organizada por el Ministerio de Educación, a través de la Dirección del Servicio Bibliotecario...

SAMEEP realiza intervenciones en distintos Barrios del interior

Con la ejecución de estas obras, permitirá mejorar la distribución de agua potable y...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR