La Legislatura del Chaco entrará en receso invernal del 15 al 28 de Julio

Publicado en

La Cámara de Diputados del Chaco informa que se suspenderán los plazos y términos administrativos en este ámbito durante el receso invernal, que irá del 15 al 28 de julio de 2024, inclusive.

 

De igual manera, y para evitar la paralización de las áreas indispensables del Poder, se instrumentarán guardias con personal mínimo indispensable, de 08 a 12 horas.
La licencia, comprende a las distintas dependencias y los trabajadores, del 15 al 28 de julio inclusive. Se establece en coincidencia con el receso escolar, según se establece en la Resolución Nº 116072024.

Ultimas Noticias

SECHEEP continúa desarrollando trabajos con el objetivo de normalizar la totalidad el servicio eléctrico

Tras el fuerte temporal que afectó a distintos puntos de la provincia del Chaco,...

La UNNE anuncia la convocatoria a becas 2026 para estudiantes de pueblos indígenas

La inscripción estará abierta del 9 de febrero al 13 de marzo y está...

Sameep lleva adelante intensos operativos para desobstruir cuencas cloacales en distintas zonas del AMGR

Estos trabajos tienen como objetivo garantizar el correcto funcionamiento del sistema cloacal y contribuir...

Ordenaron al Banco Central entregar información sobre el envío de lingotes de oro al exterior

La Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal revocó este lunes un fallo de primera...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR