Escandaloso final en Argentina-Marruecos: Ocurrió de todo y al final Argentina no empató

Publicado en

Tras el empate agónico de Argentina luego de 15 minutos de adición, hinchas de Marruecos tiraron una bomba de estruendo e invadieron el campo de juego. El seleccionado nacional se retiró y el encuentro se suspendió.

La Selección Argentina Sub 23 debutó en los Juegos Olímpicos de París 2024 con un agónico empate 2 a 2 ante Marruecosen un partido, donde se adicionaron 15 minutos en el complemento.
Además, los hinchas de Marruecos invadieron el campo de juego. Todo esto forzó a al selección argentina a abandonar el campo de juego e irse a los vestuarios.

El escandaloso final y el desconcierto total

El partido se suspendió abruptamente de manera insólita, por fallas de la seguridad. Los jugadores se retiraron del terreno escoltados por la policía, tapándose la cara por la gran cantidad de cosas que les tiraban desde lo alto del estadio, y todo terminó en un verdadero escándalo.

A tal punto que los propios protagonistas no sabían si el encuentro había terminado o estaba interrumpido por incidentes. Finalmente, el sitio oficial de París 2024 dio el partido finalizado 2-2. Sin embargo, la historia no terminó ahí y tuvo un capítulo más.

Escándalo en Francia: le anularon el gol a la Selección argentina y debe jugar los últimos minutos ante Marruecos

Los Juegos Olímpicos de París 2024 arrancaron hoy con un papelón luego de que se le anulara un gol a la Selección argentina de fútbol con casi dos horas de demora, por lo que se deberán jugar los últimos minutos del encuentro, con el partido 2-1 a favor de Marruecos.

Esta insólita decisión se da a casi dos horas de que el mediocampista Cristian Medina marcara el 2-2 ante Marruecos, en el minuto 15 del tiempo de descuento, en el partido correspondiente a la primera fecha del Grupo B.

 

Ámbito

Ultimas Noticias

Chaco puso en marcha el Operativo Caminante con 460 futuros policías y penitenciarios en las calles

El dispositivo comenzó este sábado en Resistencia y busca reforzar la prevención y ampliar...

Puerto Vilelas: Bomberos y proteccionistas asistieron a animales afectados por la emergencia hídrica

El operativo se realizó este sábado por la tarde en la zona de Tres...

Chaco tendrá su primer centro de alta complejidad en cardiología: funcionará en el Hospital Perrando

El Gobierno provincial anunció la habilitación del servicio de Angiología e Intervencionismo Percutáneo, que...

Colapinto largará 21° en el GP de Estados Unidos: Antonelli consiguió la pole y el argentino deberá remontar

El piloto argentino de Alpine quedó eliminado en la Q2 y, tras recibir una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR