Tarjeta Tuya superó los $1.000 millones en el Black Friday de Resistencia

Publicado en

Desde el Nuevo Banco del Chaco destacaron que la última edición del Black Friday de Resistencia con Tarjeta Tuya tuvo un importante impacto tanto en las ventas totales como en la cantidad de comercios adheridos y en las transacciones. La iniciativa de la Cámara de Comercio de Resistencia duplicó los resultados del año pasado, superando los $1.000 millones con Tarjeta Tuya.

Durante los días 2 y 3 de agosto, Nuevo Banco del Chaco acompañó el evento de la entidad mercantil de Resistencia con dos promociones especiales. Para comercios adheridos de todos los rubros, 6 cuotas sin interés y en bares y restó, un plan especial de 3 cuotas sin interés.

Con estos beneficios, en tan sólo dos días se registraron ventas por $1.020 millones en la promoción de 6 cuotas para todos los rubros y más de $900 mil en bares y restó. En total, se adhirieron 1593 comercios del área metropolitana que aprovecharon la oportunidad de Tarjeta Tuya.

Las compras totales realizadas con la tarjeta de NBCH fueron 20.199 superando ampliamente las 7.960 que se registraron en 2023, con tickets promedios que pasaron de $28.000 el año pasado a $77.000 en esta edición de 2024 del Black Friday de Resistencia.

También se duplicó la cantidad de comercios adheridos. Mientras que el año pasado participaron 629 locales en el Black Friday, este año fueron 1593, de los cuales 1580 correspondieron a rubros generales y 13 a bares y restó.

Por duodécimo año consecutivo se realizó en Resistencia esta iniciativa y los comercios adheridos experimentaron el impulso de sus ventas al utilizar todas las herramientas que la campaña les ofreció: financiamiento con tarjetas de crédito, publicidad en vía pública y digital y el apoyo de los organizadores con material gráfico para identificar los locales y atraer a los consumidores.

Desde sus inicios, Nuevo Banco del Chaco participa con Tuya en esta iniciativa comercial que se supera cada año, tanto en la cantidad de transacciones como en la cantidad de ventas y comercios adheridos, que obtienen condiciones diferenciales para aprovechar todos los beneficios de la tarjeta chaqueña.

La Cámara de Comercio destacó las buenas ventas en esta nueva edición, con excelentes repercusiones por parte de los comerciantes, y celebró que los consumidores hayan vuelto a apostar al comercio local, lo cual se dio gracias a todas las condiciones que han propiciado para que el evento sea un éxito.

Ultimas Noticias

Lotería Chaqueña acompañó el aniversario número 80 del Club Atlético Vélez Sarsfield de Villa Libertad

En este contexto, se inauguraron importantes refacciones en la institución de Villa Libertad, como...

Comenzaron los preparativos para la 21° Edición del Torneo de Pesca del Dorado con Devolución

Este martes se realizó la primera reunión informativa sobre la 21° Edición del Torneo...

CAME advierte que las pymes tendrán dificultades para acceder al financiamiento

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) expresa su preocupación ante la eliminación...

SAMEEP avanza con nuevas conexiones cloacales en Villa Prosperidad

Con el objetivo de concretar el saneamiento integral de más barrios y mejorar la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR