Lanzan por primera vez la Black Week Nacional Mayorista para recuperar las ventas

Publicado en

Del 18 al 25 de noviembre se llevará a cabo por primera vez el Black Week Nacional Mayorista para negocios minoristas. Habrá más de 150 las sucursales adheridas a la semana de descuentos que buscará consolidar el proceso de incremento de ventas y que el año termine con un impacto positivo en un sector que fue muy afectado por la recesión.

La propuesta será llevada a cabo por la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM).

Por el momento, son más de 150 las sucursales mayoristas que ofrecen productos masivos de primera necesidad (alimentos, bebidas, perfumería y limpieza), que confirmaron su participación. Entre ellas, Maxiconsumo, Makro, Nini, Dai Nippon, Hipermay, Oscar David, Isabel Martinelli, Caromar, Ramon Buj Mayorista, Facor, Masivos, El Indio, Nueva Era, Micropack, Tadicor, Parodi S.R.L, Autoservicio Mayorista Líder, Redolfi S.A., El Emporio, Maxiofertas, Hipermercado, Ruta 25, Colmark., Casa Florian, Doan, Basualdo, La Maravilla, Autoservicio Mayorista Lamadrid, MaxiComodín y Dulcenter, entre otros, con salones de ventas en todo el país.

Ultimas Noticias

Entregaron pupitres, mesas y sillas para los alumnos de la Escuela de Policías

Estos mobiliarios serán destinados para los cursos de formación, tanto de oficiales como de...

Nación disolvió el organismo encargado de ejecutar obras de acceso al agua potable

El Gobierno Nacional decidió disolver el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa),...

Pedrini sobre la condena a CFK: “Repiten la ignominia del juez Moro con Lula”

Luego de conocerse que la Cámara de Casación ratificara la condena a Cristina Fernández...

La ciencia tiene una nueva teoría sobre el origen del beso: un ritual de limpieza entre primates

Existen todo tipo de besos. Los hay tiernos y apasionados. Pueden ser románticos o...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR