Lanzan por primera vez la Black Week Nacional Mayorista para recuperar las ventas

Publicado en

Del 18 al 25 de noviembre se llevará a cabo por primera vez el Black Week Nacional Mayorista para negocios minoristas. Habrá más de 150 las sucursales adheridas a la semana de descuentos que buscará consolidar el proceso de incremento de ventas y que el año termine con un impacto positivo en un sector que fue muy afectado por la recesión.

La propuesta será llevada a cabo por la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM).

Por el momento, son más de 150 las sucursales mayoristas que ofrecen productos masivos de primera necesidad (alimentos, bebidas, perfumería y limpieza), que confirmaron su participación. Entre ellas, Maxiconsumo, Makro, Nini, Dai Nippon, Hipermay, Oscar David, Isabel Martinelli, Caromar, Ramon Buj Mayorista, Facor, Masivos, El Indio, Nueva Era, Micropack, Tadicor, Parodi S.R.L, Autoservicio Mayorista Líder, Redolfi S.A., El Emporio, Maxiofertas, Hipermercado, Ruta 25, Colmark., Casa Florian, Doan, Basualdo, La Maravilla, Autoservicio Mayorista Lamadrid, MaxiComodín y Dulcenter, entre otros, con salones de ventas en todo el país.

Ultimas Noticias

Argentina empató ante Uruguay por la segunda fecha de la Liga de Naciones femenina

Tras la victoria frente a Paraguay en el debut, el conjunto de Germán Portanova...

El Instituto de Turismo del Chaco supera la meta anual de capacitaciones

En lo que va del año, 433 personas, entre prestadores turísticos, emprendedores rurales, productores...

El Gobierno acompañó los 90 años de la Escuela N° 278 “Francisco Souilhe” de La Eduvigis

Durante la emotiva jornada, autoridades provinciales, municipales, docentes, estudiantes y familias compartieron un sentido...

Caso Cecilia: cuarto intermedio en la audiencia de selección de jurados

La primera audiencia del juicio por jurados en la causa 22632/2023-1 "Sena, César Mario...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR