Lanzan por primera vez la Black Week Nacional Mayorista para recuperar las ventas

Publicado en

Del 18 al 25 de noviembre se llevará a cabo por primera vez el Black Week Nacional Mayorista para negocios minoristas. Habrá más de 150 las sucursales adheridas a la semana de descuentos que buscará consolidar el proceso de incremento de ventas y que el año termine con un impacto positivo en un sector que fue muy afectado por la recesión.

La propuesta será llevada a cabo por la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM).

Por el momento, son más de 150 las sucursales mayoristas que ofrecen productos masivos de primera necesidad (alimentos, bebidas, perfumería y limpieza), que confirmaron su participación. Entre ellas, Maxiconsumo, Makro, Nini, Dai Nippon, Hipermay, Oscar David, Isabel Martinelli, Caromar, Ramon Buj Mayorista, Facor, Masivos, El Indio, Nueva Era, Micropack, Tadicor, Parodi S.R.L, Autoservicio Mayorista Líder, Redolfi S.A., El Emporio, Maxiofertas, Hipermercado, Ruta 25, Colmark., Casa Florian, Doan, Basualdo, La Maravilla, Autoservicio Mayorista Lamadrid, MaxiComodín y Dulcenter, entre otros, con salones de ventas en todo el país.

Ultimas Noticias

La Unión Europea votará el acuerdo comercial con Mercosur la próxima semana

Los países de la Unión Europea se disponen a votar a principios de la próxima semana...

Sin lesionados en choque de tren y un camión en Hermoso Campo

Sucedió esta mañana a eso de las 9.20 en Paso Nivel “Chito”, situado a...

River venció 2-0 a Atlético de Madrid y es el campeón de la Messi Cup

River venció 2-0 a Atlético de Madrid este domingo en el Chase Stadium de Miami por la...

Antonio Kast gana las presidenciales en Chile

El candidato ultraderechista José Antonio Kast logró una aplastante victoria en el balotaje ante...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR