Abordaje territorial en la Plazoleta “Los Teros” de Resistencia

Publicado en

Este jueves 19 de diciembre el Ministerio de Salud realizará un nuevo Operativo de Abordaje Territorial en la Región Sanitaria VIII. La cita será en la Plazoleta “Los Teros”, en Francia 550 de Resistencia.

Profesionales y especialistas brindarán atenciones a la comunidad en diversas especialidades. Además, se aplicarán vacunas del Calenario Anual y Qdenga.

También se realizarán visitas domiciliarias con eliminación de criaderos de Aedes Aegypti como parte del Programa – Mosquitos + Salud.

El subsecretario de Redes de Salud – Este, Dr. Marcelo Ojeda, destaca la realización de un nuevo Operativo “barrial” en la Región Metropolitana. Al respecto, expresó que “en este Abordaje vamos a trabajar con diversos especialistas y el camión sanitario, también vamos a completar el calendario de vacunas y aplicar dosis de Qdenga, para lo que requerimos DNI y carnet de vacunas”.

Ultimas Noticias

IPRODICH capacitará en lengua de señas a Odontólogos

La capacitación será gratuita, presencial y con cupo limitado. Comenzará el viernes 21 de...

El Complejo Cultural Guido Miranda lanza su programa de visitas guiadas para escuelas

Bajo el lema "El Guido te espera", el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), del Instituto de Cultura...

Terremoto en Colombia: la Liga frenó su agenda y River quedó a la espera por Independiente Santa Fe

Un violento terremoto de 7.4 grados azotó a gran parte de Colombia (especialmente a ciudades como...

Acuerdo entre Chaco y UNICEF para renovar el compromiso en favor de niños y adolescentes

Este lunes, el Gobierno del Chaco y el Fondo de las Naciones Unidas para...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR