Lotería Chaqueña realizó jornada de juego responsable en la Plaza 25 de Mayo

Publicado en

En el marco de la semana del juego responsable, Lotería Chaqueña llevó a cabo una jornada de sensibilización en la plaza 25 de mayo de Resistencia, compartiendo charlas, información y entretenimiento con los vecinos que se acercaron al stand.

La jornada fue llevada adelante por el Área de Juego Responsable. “Venimos trabajando activamente para difundir en toda la provincia la importancia del juego saludable y con fines netamente recreativos”, indicó el presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín, quien participó junto al vocal oficial Juan Chaussivert y el vocal suplente por el personal, Miguel Jaurechi.
En el stand institucional se entregaron folletos informativos y se respondieron preguntas a los vecinos, que también pudieron participar de algunos juegos gratuitos y llevarse premios como remeras, gorras y bicicletas.
Estas actividades se enmarcaron en el Día Internacional del Juego Responsable, que se conmemora cada 17 de febrero con el objetivo de promover el debate e impulsar campañas de sensibilización y prevención del juego compulsivo.
Este año, Lotería Chaqueña volvió a iluminar de verde la fachada de sus edificios, una acción a la que se sumaron casinos de la zona metropolitana y el interior provincial, en el marco de una campaña compartida con los organismos que conforman la Asociación de Loterías Estatales de Argentina (ALEA).

Ultimas Noticias

Resistencia: Investigan presunto femicidio en la zona norte de la ciudad

La pareja de la joven es intensamente buscado por la policía. Este viernes alrededor de...

Escándalo cripto: el fiscal Taiano investiga a Milei y empresarios por estafa y tráfico de influencias

El fiscal federal Eduardo Taiano dispuso una batería de medidas de prueba para investigar...

Zdero constató el avance de obras en el hospital “Félix A. Pértile y entregó una ambulancia en San Martín

El gobernador Leandro Zdero monitoreó, este viernes, el avance de las obras que se...

Leonardo Cositorto fue declarado culpable en el veredicto por la causa Generación Zoe

El tribunal de Goya, donde se llevó adelante el juicio por la megaestafa piramidal...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR