Polideportivo Jaime Zapata: Encuentro promocional “Chaco Juega 2025” de adultos mayores

Publicado en

Este martes, en las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata se llevó a cabo un encuentro promocional y recreativo de Adultos Mayores, en el marco del programa provincial “Chaco Juega 2025”, organizado por el Instituto del Deporte Chaqueño.

De esta convocatoria participaron las localidades de Margarita Belén, Las Palmas, Puerto Tirol, Basail, Barranqueras, Makallé, Fontana y Resistencia.

Dicho encuentro tiene como objetivo fomentar el deporte en la etapa adulta, promoviendo hábitos de buena salud y difundiendo las actividades del programa provincial “Chaco Juega Adultos Mayores”.
“Es la primera vez que participamos con mi esposo, somos de La Leonesa y la verdad desde que llegamos solo fueron sonrisas y diversión, así que estamos disfrutando”- manifestó Gabriela Guzmán.

Fabio Vázquez, Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño
Por su parte, el titular del IDCH manifestó: “Abrimos las puertas para que vengan y desarrollen sus actividades, que encuentren en este espacio un lugar donde los motive y estar mucho mejor, donde puedan llegar a sus marcas que pretendan y también porque no, a disfrutar de una jornada alegre y hacer amistades”.

“Este trabajo lo venimos impulsando por el expreso encargo del gobernador Leandro Zdero que nos solicita la máxima atención a nuestros adultos mayores”- finalizó Vázquez.

Ultimas Noticias

En el marco del Programa “Mejor Escuela” se constató las obras de refacción que se ejecutan en el Jardín de Infantes N°...

El Gobernador estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, junto a la...

El Gobernador encabezó la entrega de viviendas del programa Ñachec en Laguna Limpia

El gobernador Leandro Zdero encabezó este martes la entrega de viviendas del programa Ñachec...

Se disparó la búsqueda de vuelos a EEUU para viajar a alentar a la Selección

La victoria de la Selección Argentina ante Austria despertó una nueva ola de interés entre los...

Capitanich: “El Congreso tiene que controlar el endeudamiento de la Argentina”

El senador Jorge Capitanich presentó en el Senado un proyecto para que el Poder...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR