Hoy en el Guido Miranda se presentará la obra “Andanzas con ébano y marfil”

Publicado en

Hoy viernes 30 de mayo a las 21, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) del Instituto de Cultura del Chaco, se presentará la obra “Andanzas con ébano y marfil” con el destacado pianista Eduardo Rodríguez Hiroz y el Ballet Ferrazzano.
El espectáculo es un recorrido a través del tiempo por los más representativos músicos y épocas de la historia: la ornamentada elegancia del barroco francés, la sobriedad del clasicismo y la pasión del romanticismo europeo y americano. Algunos de los compositores de la noche serán Rameau, Schubert, Chopin, Brahms y Harold Arlen.
Este viaje musical culminará en la Argentina, y algunos de sus exponentes serán Ariel Ramírez, Pocho Roch, y el recordado y querido Astor Piazzolla.
La propuesta coreográfica fue realizada por el equipo de la compañía: María, Érica, Flor Ferrazzano y Julián Naesssens. La obra transita por las técnicas clásica, contemporánea y folclórica.
Las entradas anticipadas se adquieren en la boletería del teatro de miércoles a sábados, de 17 a 21 horas.

Ultimas Noticias

Nuevo operativo integral en Barranqueras

La jornada se desarrolló ayer en la intersección de Av. San Martín y Brown,...

El Indec admite que el 70% de los argentinos percibe ingresos de menos de $850.000

El último informe publicado por el INDEC expone la cruda situación económica del país. Al analizar...

Cronograma de pagos de Programas Provinciales

Los montos serán acreditados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y...

Nuevas autoridades del Banco del Chaco: Livio Gutiérrez ocupará la presidencia

La conducción se completa con la incorporación de los directores Juan Carlos Sforza, Anabella...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR