Fatal accidente en ruta nacional 95: un hombre de 67 años perdió la vida

Publicado en

Un trágico accidente de tránsito se registró este jueves a las 21:45, sobre la Ruta Nacional N° 95, a la altura del kilómetro 1130, en jurisdicción de la Comisaría Tercera de Sáenz Peña, un motociclista de 67 años, falleció en el lugar del hecho.

El siniestro involucró a una camioneta marca Volkswagen Amarok, conducida por un hombre de 73 años, quien viajaba acompañado por una mujer de 68, ambos oriundos de Colonia Lalelay (resultaron ilesos). El otro vehículo implicado fue una motocicleta Guerrero 110cc, conducida por Roberto Cabrera, de 67 años, domiciliado en el barrio Hipólito Irigoyen, quien lamentablemente perdió la vida.

El fiscal de turno dispuso la intervención del personal de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes. Asimismo, se hizo presente el médico policial, Dr. César González, quien constató el deceso de Cabrera. El cuerpo fue entregado posteriormente a su hijo de 22 años, siendo retirado por un vehículo de la Cochería Santa Catalina.

Los vehículos involucrados fueron restituidos a sus respectivos propietarios tras la acreditación de la titularidad. En tanto, el conductor de la camioneta fue notificado de su imputación en libertad en una causa por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito. En el lugar trabajaron además efectivos de la División Tránsito y la Patrulla Vial Interior, colaborando en la regulación del tránsito vehicular

Ultimas Noticias

El oficialismo hizo caer la sesión del Senado y evitaron la interpelación a Adorni

El oficialismo decidió no correr el riesgo frente a una posible votación que impulse...

Hasta el viernes 26 de junio estarán abiertas las inscripciones para la nivelación en idiomas de la UNNE

El departamento ofrece este servicio para ingresantes que tienen algún conocimiento previo del idiomas....

Zdero inauguró la primera comisaría de Lapachito

En el marco del 114° aniversario de Lapachito, el gobernador Leandro Zdero inauguró la...

Costero: Se viene el 5° Festival de Cortos y el Río en Colonia Benítez

El sábado 27 de junio, a partir de las 15:30, el Centro Cultural Alternativo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR