SAMEEP: Buzos tácticos realizaron trabajos de mantenimiento y limpieza

Publicado en

Estas acciones apuntan a mejorar el servicio tanto en calidad y continuidad de producción, considerando el mantenimiento correctivo y preventivo en el proceso de potabilización.

Durante la mañana de este sábado, la empresa Sameep, junto a Buzos tácticos del COE (Departamento Cuerpo Operaciones Especiales) de la Policía del Chaco, realizaron tareas de mantenimiento y limpieza en las cañerías de aducción de las Planta Potabilizadora 1 y 2 de Barranqueras. En este marco, el presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez agradeció la colaboración y la predisposición de siempre, del ministro de Seguridad de la provincia, Dr. Hugo Matkovich y el Jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero.
“Estos trabajos son necesarios realizar, ya que el riacho Barranqueras está arrastrando demasiados sedimentos, palos y por ahí tenemos las complicaciones de que al abrir al compuertas del riacho, sufrimos con el taponamiento de los canastos de las bombas y de los caños de agua cruda”, explicó el jefe de Departamento de Producción de Sameep, Rubén Molina.
“En esta oportunidad, se trabajó en la limpieza de la toma de agua cruda de la Planta Potabilizadora 1 que está ubicada e el fondo del riacho Barranqueras, como así también en la limpieza de los canastos de la bomba en el muelle de la Planta Potabilizadora 2”, puntualizó Molina.
“Pedimos las disculpas del caso por las molestias ocasionadas, aclarando que los trabajos redundarán en una mejor calidad de servicio”, concluyó.

Ultimas Noticias

Manuel Adorni : “Con mi dinero hago lo que quiero” y “no tengo nada que esconder”

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, utilizó la conferencia de prensa de este miércoles para...

Anunciaron las fechas de pago de sueldos de marzo

El Gobierno del Chaco informa el cronograma de acreditación de haberes correspondientes al mes...

Ley de Glaciares: comienza la audiencia pública en el Congreso

El Congreso amanece con un vallado que limita la circulación en las calles aledañas...

Meta debe pagar USD 375 millones por fallas en la protección de menores

Un jurado de Nuevo México ordenó a Meta pagar 375 millones de dólares por ocultar información sobre fallas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR