Melocotón: 3ra Feria de Alfajores y Dulces del Cecual

Publicado en

El sábado 5 de julio de 15:30 a 20, el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura del Chaco vivirá una nueva edición de Melocotón, Feria de Alfajores y Dulces que reúne a decenas de productores de toda la Región. Cecual organiza la Feria con el Almacén Popular de la casa y Alfajores Nina. La entrada es libre y gratuita,

Melocotón es una Feria de alfajores y dulces regionales, que reúne a productores de toda la provincia e invitados de provincias vecinas. La feria será un espacio para encontrarse de cerca con los productores de delicias que incluyen frutos regionales como el mamón y la algarroba, además de opciones de dulces libres de gluten.

Algunos de los Alfajores que estarán participando el sábado son: Nina Alfajores, La Tana Alfajores, La Tía (Alfajores), Libre de Gluten (dulces y alfajores), Isla del Cerrito (dulces), Amanecer (dulces), Dulce Abril (dulces), Rico en algarroba, El promesero (alfajores corrientes), Miel Tesoro del Monte, y muchos más.

Además, durante la feria se podrá disfrutar a pleno del paseo por el Centro Cultural Alternativo, disfrutando las delicias del nuevo café cecualero Mitaí eco café.

 

Almacén Popular

Desde el Cecual la movida se impulsa desde el Almacén Popular, un espacio permanente de la casa que ofrece productos de la economía popular, 100% chaqueños y a precios justos, desde conservas y dulces, a plantas aromáticas y ornamentales, verduras y variedad de productos textiles y agroecológicos de Resistencia, Fontana, Barranqueras, Puerto Tirol, La Leonesa y Colonia Benítez.

El Almacé

n está abierto al público de lunes a sábados, en horario de 9 a 12 y de 17 a 21.

Ultimas Noticias

Francisco Cerúndolo venció a Tomás Etcheverry y se clasificó a la final del Argentina Open

Francisco Cerúndolo derrotó este sábado a Tomás Etcheverry por 6-4 y 6-3 en las semifinales del Argentina Open...

El INSSSEP garantiza la entrega de medicamentos para tratamientos crónicos

A partir del miércoles 18 de febrero de 2026, quienes acceden a la cobertura...

Más de 700 atenciones del programa provincial “Febrero en Acción: Salud para el Ingreso Escolar”

Uno de los dispositivos se desarrolló en el Polideportivo “Jaime Zapata” y el otro...

Colapinto terminó sexto en el tercer test de la pretemporada en Baréin

El piloto argentino Franco Colapinto quedó sexto en el tercer y último test de la semana...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR