SAMEEP desmintió rumores de privatización

Publicado en

El presidente de SAMEEP, Nicolás Diez, ante versiones de privatización de la empresa, manifestó en declaraciones periodísticas lo siguiente: “quiero llevar tranquilidad a toda la comunidad chaqueña ante las operaciones malintencionadas y las versiones infundadas, difundidas por un sector que afirma actuar en favor del bienestar de la provincia. Desmiento categóricamente cualquier intento de privatización y pido que dejen de llevar confusión a la gente”.

“Esta afirmación no solo es falsa, sino que además es jurídicamente inviable, ya que la Constitución Provincial impide expresamente la privatización de empresas estatales como la nuestra”- agregó Diez.
Por último, el presidente de SAMEEP remarcó “También niego rotundamente los rumores sobre supuestos despidos masivos. No existe, ni se proyecta, ninguna medida de ese tipo. Sameep continúa funcionando con total normalidad, con el compromiso intacto de brindar un servicio esencial para todos los chaqueños. Lamentamos profundamente que se utilicen temas tan sensibles para generar confusión e incertidumbre en la ciudadanía. Frente a estas maniobras, reafirmamos nuestro compromiso con la transparencia, el respeto a la legalidad y la defensa del agua como un derecho fundamental”.

Ultimas Noticias

El Presupuesto logró dictamen en el Senado y se tratará la próxima semana en el recinto

El oficialismo logró un dictamen de mayoría con 11 firmas en el proyecto de...

Nuevo Banco del Chaco descontará el 22 y 23 los anticipos de aguinaldo

Los préstamos de anticipos de aguinaldo se cobrarán sin intereses por mora. De esta...

Productores del norte exportaron carbón vegetal a Brasil desde el Puerto de Barranqueras

Se concretó el envío de 28 toneladas de carbón vegetal de origen regional, fortaleciendo...

La mujer del video viral del concierto de Coldplay habla por primera vez de los abusos y amenazas que sufrió

La ejecutiva de Recursos Humanos que apareció en la pantalla gigante de un concierto...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR