El puerto de Barranqueras recibe trigo proveniente de Santa Fe para acopio

Publicado en

”El Puerto de Barranqueras recibió hoy 2 camiones con 56 toneladas de trigo, provenientes de Tostado, Santa Fe. Después de varios años, volvemos a activar el acopio de granos y esto abre, sin dudas, nuevas oportunidades para productores, transportistas y empresas”- expresó la Administradora, Alicia Azula.

El Puerto de Barranqueras recibió, este martes, una carga de 56 toneladas de trigo provenientes de la provincia de Santa Fe, marcando un hecho significativo en la reactivación de la recepción y acopio de este tipo de granos, tras varios años sin operaciones similares.
La administradora del Puerto, Alicia Azula, destacó que la mercadería ingresada “cumplió con todas las normativas de seguridad establecidas, garantizando la calidad e integridad del producto”.
Asimismo, subrayó que esta reactivación permitirá “fortalecer la cadena productiva y generar nuevas oportunidades para productores, transportistas y empresas vinculadas al comercio de granos”.

El arribo de trigo, en esta jornada, al Puerto de Barranqueras simboliza la reactivación de un nodo estratégico del comercio de granos, que puede diversificar cargas, abaratar costos logísticos y darle mayor competitividad a los productores de la región.

Ultimas Noticias

Nación reactivó los ATN: Chaco recibió $4.000 millones

El Gobierno nacional reactivó el flujo de fondos vía Aportes del Tesoro Nacional (ATN) y solamente...

Por las lluvias, SECHEEP pide extremar cuidados con la electricidad

Desde la empresa solicitan a los vecinos extremar las precauciones y evitar cualquier tipo...

Intensos operativos de drenaje ante las lluvias y se esperan mejoras hacia el final del día

El Comité de Contingencia del Gobierno provincial, monitoreado permanentemente por el gobernador Zdero, lleva...

Irán niega las negociaciones con Estados Unidos tras el anuncio de Trump

Poco después de que Donald Trump anunciara "conversaciones muy buenas y productivas" con Irán, el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR