Resistencia: secuestraron 2 Kg de cocaína y desbarataron centro de venta

Publicado en

”No damos el brazo a torcer y seguimos con las directivas dadas por el Gobernador de la Provincia, de cuidar a los chaqueños, a través del Ministerio de Seguridad, el cual permitió que hoy sea atrapado “Pipi”, señalado como un famoso narco de la Zona Sur de Resistencia”- manifestó el Jefe de Policía, Fernando Romero.

Las labores policiales continúan en base al Plan de Prevención Metropolitana y esta tarde, dos allanamientos simultáneos, permitieron poner fin a dos “kioscos” de estupefacientes, uno en Villa Libertad y otro en el Asentamiento Zampa.
En dichas diligencias fueron atrapados un sujeto conocido como “Pipi” y su mujer. Ambos vivían en el asentamiento Zampa donde el personal de las comisarías pertenecientes a las Supervisiones de Zona I y III, trabajaron en conjunto para allanar estos domicilios.

En ese lugar se incautaron 500 dosis de estupefaciente cocaína lista para su venta
También se procedió al secuestro de 130 mil pesos, dos teléfonos celulares y un automóvil marca Toyota modelo Corolla, todo ello conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas Número 2, de Resistencia.
Así también, en Villa Libertad se procedió a dar cumplimiento otra orden de la Fiscalía Antidrogas donde se procedió al secuestro de más de un kilo y medio de cocaína, balanza de precisión, recorte, tijeras, teléfono celular, handys, donde no se procedió a la aprehensión de morador alguno. También se procedió al secuestro de más de un millón y medio de pesos.
“Uno a uno van cayendo y la Policía del Chaco sabe quiénes son y por ello, los buscamos y atrapamos, los demás están advertidos y si no quieren terminar presos, deberán dejar sus negocios turbios”. Esas fueron las palabras del Jefe de Policía Comisario General (R) Fernando Javier Romero, tras los últimos allanamientos.

Ultimas Noticias

Descubren que en el celular de Diego Spagnuolo fueron borrados mensajes clave

Se habrían eliminado la semana pasada cuando se desató el escándalo. Llamativamente no hay...

El Gobernador elimina 13 fideicomisos y se ahorrará más de $260 millones de pesos

”El impacto de esta decisión se traduce en más de 260 millones de pesos...

BOA intensificó controles y fiscalización en el Río Paraná

La tarea se extendió ayer desde las 8 hasta las 18 horas, en el...

SECHEEP fortalece la red con trabajos preventivos para el verano

En todo el territorio provincial, la empresa energética desarrolla y ejecuta un plan de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR