Un joven implicado en el robo de los 5 millones también lo estaría en otro robo con arma

Publicado en

El joven fue detenido por el primer hecho, pero estaría vinculado a un hecho ocurrido en julio.

El 26 de julio, una comerciante denunció que un hombre, a punta de revólver, sustrajo 80 mil pesos de la huevería en la que trabaja y escapó en su motocicleta. Agentes de la división Delitos Contra la Propiedad investigó el hecho y cotejó las cámaras de seguridad para identificar al sospechoso y la moto que utilizó, una Yamaha Crypton.

Ayer, en el marco de una investigación por “supuesto robo a mano armada con privación ilegítima de la libertad” (que constó del robo de cerca de 5 millones de pesos), los detectives detuvieron al hombre de 31 años ya que sus huellas dactilares estaban en el lugar del hecho y al igual que una Yamaha Crypton.

Finalmente se determinó que el ladrón de la huevería y uno de los implicados del supuesto robo a mano armada de esos 5 millones de pesos serían la misma persona. La policía terminó por incautar las prendas utilizadas en el robo al comercio para tener otras pruebas sobre este.

Ultimas Noticias

La Provincia anunció la fecha de pago a activos y jubilados

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó que los...

Caso Cecilia: comienza este martes el juicio por jurados a los Sena y otros 4 imputados

Este martes comienza el juicio por jurados por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, la joven de 28...

Barranqueras: motochorro abatido tras intento de robo

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23, en el barrio Los Milagros. Un...

La reforma laboral de Milei: ampliar la jornada, flexibilizar convenios, indemnizaciones en cuotas y paritarias por productividad

Impulsado por un triunfo rotundo en las urnas, Javier Milei blanqueó este lunes la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR