Un joven implicado en el robo de los 5 millones también lo estaría en otro robo con arma

Publicado en

El joven fue detenido por el primer hecho, pero estaría vinculado a un hecho ocurrido en julio.

El 26 de julio, una comerciante denunció que un hombre, a punta de revólver, sustrajo 80 mil pesos de la huevería en la que trabaja y escapó en su motocicleta. Agentes de la división Delitos Contra la Propiedad investigó el hecho y cotejó las cámaras de seguridad para identificar al sospechoso y la moto que utilizó, una Yamaha Crypton.

Ayer, en el marco de una investigación por “supuesto robo a mano armada con privación ilegítima de la libertad” (que constó del robo de cerca de 5 millones de pesos), los detectives detuvieron al hombre de 31 años ya que sus huellas dactilares estaban en el lugar del hecho y al igual que una Yamaha Crypton.

Finalmente se determinó que el ladrón de la huevería y uno de los implicados del supuesto robo a mano armada de esos 5 millones de pesos serían la misma persona. La policía terminó por incautar las prendas utilizadas en el robo al comercio para tener otras pruebas sobre este.

Ultimas Noticias

Se desarrolló la Expo Feria de Yerba Mate y Alfajores en el Domo del Centenario

El evento se desarrolló durante este fin de semana, en Resistencia, con una importante...

Educación: Este lunes 14 se realizará el acto de ofrecimiento de cargos para supervisores

El Ministerio de Educación de Chaco realizará este lunes 14 de septiembre, a las...

Argentina sumó dos medallas de oro, una de plata y tres bronces en el día 1 de los Juegos Suramericanos

Pascual Di Tella y Macarena Ceballos se consagraron campeones, Martina Barbeito logró la primera...

Desarrollo Humano convoca a postularse para el reconocimiento a la ONG del año 2026

Las organizaciones de toda la provincia podrán presentar sus propuestas hasta el 21 de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR