Detuvieron a dos sujetos de nacionalidad colombiana por amenazas a feriantes en el micro-centro

Publicado en

Intervino el personal de la División Caminantes, en la feria ubicada en calles Santiago del Estero y Santa María de Oro, luego de que dos jóvenes de nacionalidad colombiana amenazaran a comerciantes del lugar.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:30, cuando un personal de la División Caminante, quien patrullaba por la calles Santiago del Estero y Santa María de Oro, fue alertado por empleados de la feria que dos hombres habían llegado preguntando por un hombre. Ante la negativa de los feriantes, ambos comenzaron a amenazarlos. Uno de ellos sostenía una bandolera, dando a entender que tenía un arma de fuego.
De inmediato, solicitó apoyo y al intentar dialogar con los individuos, reaccionaron con golpes de puño. Finalmente terminaron demorados, tratándose de dos sujetos de 18 y 19 años ambos colombianos con domicilio en la provincia de Corrientes..
Luego los uniformados, establecieron que llevaban $69.400 en efectivo, siete cartas con inscripciones de “nombre, fecha y monto”, y una remera con la inscripción “Pablo Escobar”. Todos los elementos fueron secuestrados.

Ultimas Noticias

Zdero: “logramos la habilitación nacional del Puerto Las Palmas

La Agencia Nacional de Puertos y Navegación (ANPYN), dependiente del Ministerio de Economía de...

El diputado Aldo Leiva chocó este sábado contra un camión sobre la Ruta Nacional 11

A pesar de la magnitud del impacto, el legislador chaqueño, de 63 años, no...

SAMEEP recuperó la toma del Bermejo y avanza la normalización del servicio en siete localidades

Tras una intervención inmediata en Presidencia Roca, la empresa reemplazó y puso en funcionamiento...

Colapinto quedó 7° en el GP de Madrid

El argentino, que largó 9° y ya ganó dos puestos en el pique, bancó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR