Detuvieron a dos sujetos de nacionalidad colombiana por amenazas a feriantes en el micro-centro

Publicado en

Intervino el personal de la División Caminantes, en la feria ubicada en calles Santiago del Estero y Santa María de Oro, luego de que dos jóvenes de nacionalidad colombiana amenazaran a comerciantes del lugar.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:30, cuando un personal de la División Caminante, quien patrullaba por la calles Santiago del Estero y Santa María de Oro, fue alertado por empleados de la feria que dos hombres habían llegado preguntando por un hombre. Ante la negativa de los feriantes, ambos comenzaron a amenazarlos. Uno de ellos sostenía una bandolera, dando a entender que tenía un arma de fuego.
De inmediato, solicitó apoyo y al intentar dialogar con los individuos, reaccionaron con golpes de puño. Finalmente terminaron demorados, tratándose de dos sujetos de 18 y 19 años ambos colombianos con domicilio en la provincia de Corrientes..
Luego los uniformados, establecieron que llevaban $69.400 en efectivo, siete cartas con inscripciones de “nombre, fecha y monto”, y una remera con la inscripción “Pablo Escobar”. Todos los elementos fueron secuestrados.

Ultimas Noticias

Martes con alerta por tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta amarilla por tormentas para este martes...

El Instituto de Cultura del Chaco y el Teatro Nacional Cervantes dieron inicio hoy a la semana de audiciones de la obra escénica “Imago”

La directora del Complejo Guido Miranda, Sandra Sisti, destacó la relevancia de esta coproducción,...

Este martes INSSSEP recibe la campaña de vacunación 2026

El Ministerio de Salud del Chaco ya inició la campaña de vacunación 2026 con...

Matkovich representa al Chaco en el Consejo de Seguridad Interior

El encuentro es presidido por la ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR