Resistencia: detuvieron a conocido dealer de la zona de avenida Lavalle con cocaína

Publicado en

En un allanamiento realizado en la tarde del miércoles, agentes antinarcóticos detuvieron a un hombre de 46 años.
Las investigaciones previas sumadas a las denuncias anónimas o a través del QR policial, siguen dando frutos en la lucha contra el narcomenudeo.
Esta vez el personal de la División Microtráfico Metropolitana luego de reunir las pruebas suficientes, allanaron una finca de avenida Lavalle al 1700 aproximadamente, donde se vendía estupefacientes desde hace tiempo.
A eso de las 19, un grupo de trabajo junto a un Ayudante de Fiscalía Antidrogas N°2, arribó al domicilio y previa lectura de la orden de allanamiento, ingresaron a la morada y como primera medida detuvieron al dueño de la finca por ser el principal investigado.
Luego de ello, iniciaron las inspecciones de las habitaciones y al finalizar, incautaron más de 200 mil pesos en efectivo, recortes varios de polietileno y 96 bochitas de cocaína, que pesaron 14.1 gramos.
Secuestros y detenido fueron llevados a la unidad actuante donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes”.-

Ultimas Noticias

Chaco será sede de la Expo Brangus y Brahman Primavera 2025

Del 28 al 31 de octubre, en la Sociedad Rural El Zapallar de General...

2.000 ventiladores y remodelación de un Centro de Salud con lo recaudado de las subastas del estado

Este miércoles, el gobernador del Chaco, Leandro Zdero junto a la secretaria General de...

“Chacobus”: Cámaras, gps, app y botón de pánico para más seguridad y control en los colectivos

ChacoBus es un ecosistema digital que unifica a los tres actores claves del transporte:...

Renunció el Canciller Gerardo Werthein

Gerardo Werthein no continuará siendo canciller a partir del próximo lunes. El ministro de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR