Tras el despliegue investigativo lograron la detención de una mujer de 22 y un joven de 23 años, fueron puestos ante la justicia
El ilícito ocurrió anoche alrededor de la medianoche por la avenida Edison entre calle 9 y 10, una mujer y su hija fueron abordadas por una pareja que las empujaron y sustrajeron un celular Iphone 15, ambas resultaron con lesiones y fueron trasladadas al hospital.
La joven de 24 fue diagnosticada con Traumatismo encéfalo craneano con perdida de conocimiento, y traumatismo facial, posteriormente fue trasladada al sanatorio de cabecera para su mejor atención, mientras la madre contrajo traumatismos en el brazo y el tórax, realizó la denuncia penal por lo ocurrido.
En el caso intervino la División Delitos Contra las Personas quienes inmediatamente desplegaron tareas investigativas para recabar información, las cámaras de seguridad de la zona arrojaron imágenes sobre los autores, los efectivos identificaron a un hombre y una mujer y la motocicleta en que se movilizaban
Hoy pasado el mediodía se dirigieron al barrio Juan Bautista Alberdi, donde se presumía que los involucrados frecuentaban. En una de las calles internas del barrio demoraron a un joven de 23 y otra de 22 con las características físicas similares a los autores, tenían en su poder la motocicleta utilizada para cometer el ilícito. Secuestraron el rodado y ambos fueron conducidos a la dependencia policial.
Las actuaciones fueron puestas a disposición de la fiscalía en turno, y los conducidos fueron notificados de su aprehensión por la causa Supuesto Robo con Lesiones. Prosigue la investigación para recuperar el teléfono sustraído.