Detienen a una mujer tras robo millonario a joyería

Publicado en

Se trabajó en conjunto con la Policía de Corrientes.

El seis de octubre un comerciante de la joyería Oro Blanco denunció el robo de varias joyas que, en conjunto, valdrían un total de cinco millones de pesos. El personal de la División Delitos Contra la Propiedad comenzó la investigación y logró identificar a la sospechosa, quien residiría en Corrientes. Fue entonces cuando se entabló comunicación con la Dirección Trata de Personas, Búsqueda y Captura de la Policía correntina, lo que finalizó con un allanamiento esta mañana que terminó con la principal investigada detenida y el secuestro de varias joyas.

La mujer habría ingresado al local para ver algunas joyas. Cuando el vendedor se las mostraba, ella agarró un paño y se lo llevó. Después de todo el trabajo de investigación e identificación, los agentes realizaron un allanamiento. Así detuvieron a la mujer de 53 años e incautaron varias joyas, un paño para estas, dos celulares, una mochila y la vestimenta utilizada el día del robo.

A su vez, la detenida fue relacionada con otros dos hechos similares. Uno en el local Ojos Míos ocurrido el 25 de septiembre y un segundo hecho denunciado el 15 de octubre por un trabajador de Librería Papelar.

Ultimas Noticias

Zdero: “logramos la habilitación nacional del Puerto Las Palmas

La Agencia Nacional de Puertos y Navegación (ANPYN), dependiente del Ministerio de Economía de...

El diputado Aldo Leiva chocó este sábado contra un camión sobre la Ruta Nacional 11

A pesar de la magnitud del impacto, el legislador chaqueño, de 63 años, no...

SAMEEP recuperó la toma del Bermejo y avanza la normalización del servicio en siete localidades

Tras una intervención inmediata en Presidencia Roca, la empresa reemplazó y puso en funcionamiento...

Colapinto quedó 7° en el GP de Madrid

El argentino, que largó 9° y ya ganó dos puestos en el pique, bancó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR