Este viernes 20 se acredita el refrigerio para empleados públicos

Publicado en

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia informó que este viernes 20 se acreditará el Refrigerio destinado a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.

El beneficio será depositado por la tarde en la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco, lo que permitirá que los empleados públicos puedan disponer de los fondos de manera inmediata en la actividad comercial local. Como es habitual, el Refrigerio se percibe exclusivamente a través de la tarjeta Tuya Recargable, instrumento que facilita la operatoria y asegura mayor agilidad en la acreditación del beneficio.
El subsecretario de Hacienda, Sebastián Villalonga, destacó que el cumplimiento en tiempo y forma de esta obligación “representa una muestra de responsabilidad y compromiso, con una administración ordenada y previsible”.
En ese sentido, Villalonga remarcó que la planificación financiera y el manejo transparente de los recursos permiten sostener las responsabilidades de pagos que lleva adelante la provincia. “Con transparencia y orden en las cuentas públicas, podemos cumplir una vez más con el pago del Refrigerio para los empleados activos de la administración”, afirmó.
Desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas señalaron que la acreditación forma parte de una política de administración responsable, orientada a garantizar previsibilidad a los trabajadores estatales y a fortalecer el circuito económico provincial, ya que estos recursos impactan directamente en el consumo y en la economía local.

Ultimas Noticias

Solicitan indagatoria para el hermano de Adorni por haber omitido información en su declaración jurada

Este jueves se conoció que el fiscal Guillermo Marijuan pidió la indagatoria para Francisco Adorni, el hermano...

Las posiciones del Mundial 2026 grupo por grupo

El Mundial 2026 de las 48 selecciones avanza a paso firme y, con apenas noventa minutos en...

La Provincia destina más de $ 3.685 millones a insumos nutricionales para pacientes pediátricos y adultos

El Gobierno provincial realizará una inversión superior a los $3.685 millones para asegurar la...

Comienza la promoción Día del Padre con Tuya para elegir el mejor regalo

Desde este jueves 18, se podrá comprar en 6 cuotas sin interés o en...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR