Este miércoles 20 se acredita el refrigerio para empleados públicos

Publicado en

El beneficio será depositado durante la tarde en la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco, permitiendo que los empleados públicos puedan disponer de los fondos el mismo día, tal como ocurre habitualmente.
El subsecretario de Hacienda, Sebastián Villalonga, destacó que el cumplimiento en tiempo y forma de esta obligación “representa una muestra de responsabilidad y compromiso, con una administración ordenada y previsible”.
En ese sentido, remarcó que la planificación financiera y el manejo transparente de los recursos permiten sostener las responsabilidades de pago asumidas por la Provincia. “Con transparencia y orden en las cuentas públicas, podemos cumplir, una vez más, con el pago del Refrigerio para los empleados activos de la administración”, afirmó el funcionario.
Desde la cartera económica señalaron que esta acreditación forma parte de una política de administración responsable, orientada a garantizar previsibilidad a los trabajadores estatales y a fortalecer el circuito económico provincial, dado que estos recursos impactan de manera directa en el consumo y en la actividad comercial local.

Como es habitual, el Refrigerio se percibe exclusivamente a través de la tarjeta Tuya Recargable, herramienta que facilita la operatoria y garantiza mayor agilidad en la acreditación del beneficio.

Ultimas Noticias

El Gobernador inauguró las refacciones del CEDEPRO de Fuerte Esperanza y anunció nuevas inversiones para El Impenetrable

El gobernador encabezó la recuperación del Centro de Desarrollo Productivo, con mejoras edilicias, incorporación...

Zdero llevó especialistas a Fuerte Esperanza y anunció más profesionales para la salud en El Impenetrable

El operativo de Respuesta en Salud (RES) brindó atención en clínica médica, pediatría, ginecología,...

La Selección Argentina enfrentará a Uruguay y Costa Rica en la fecha FIFA de noviembre

La AFA confirmó los dos amistosos que disputará el equipo de Lionel Scaloni durante...

La inflación mayorista se aceleró al 3,2% por suba del petróleo

La inflación mayorista se aceleró al 3,2% en septiembre, después del 2,1% de agosto,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR