El Poder Legislativo participó del Primer Encuentro Internacional de Profesionales de la Obstetricia

Publicado en

La legisladora Débora Cardozo, asistió al evento y entregó la resolución por la que se declaró de Interés sanitario, legislativo y provincial el “Primer Encuentro Internacional De Obstetricia- Competencias Profesionales Basadas en Derecho” que inició este viernes 19 y continúa el sábado 20 de agosto en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste, ubicada en la ciudad de Corrientes.

 

 

Dicha resolución resalta  que el objetivo de la jornada es la actualización de conocimientos en prácticas específicas de la profesión y referentes a cáncer cérvico-uterino, infecciones de transmisión sexual, salud integral adolescente y el aporte de herramientas para el abordaje psicosocial.

 

Además, reconoce la labor y contribuciones de la Asociación Obstétrica del Chaco y la Fundación Taragüi Porá, en la organización del “Primer Encuentro Internacional De Obstetricia- Competencias profesionales Basadas en Derecho”.

Ultimas Noticias

Lionel Messi palpita el estreno del nuevo estadio de Inter Miami este sábado

En la previa de un día histórico para Inter Miami, Lionel Messi tomó la palabra y dejó...

Jornada recreativa y deportiva en el Polideportivo Jaime Zapata” este sábado

Este sábado 4 de abril, a partir de las 8:00, se llevará a cabo...

La misión Artemis II capturó imágenes históricas de la Tierra durante su viaje hacia la Luna

Una de las imágenes más impactantes muestra a nuestro planeta en una fase creciente,...

Paraje Las Bravas-Pampa del Indio: Se reactivará una obra de electrificación rural

El secretario de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico junto al subsecretario de Energía, Joaquín Sabadini,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR