El capitán de los All Blacks, Sam Cane, elogió a Los Pumas

Publicado en

El capitán del seleccionado de Nueva Zelanda de rugby, Sam Cane, asume que será un duro partido el que jugarán los All Backs el sábado próximo recibiendo a la Argentina por la tercera fecha del Rugby Championship ya que considera que “Los Pumas es uno de los mejores equipos a nivel defensivo del mundo”.

Cane, tercera línea de los All Blcks, de 30 años, aseguró: “Los Pumas son uno de los mejores equipos defensivos del mundo, son difíciles de atacar. Nos causan problemas y si no pateamos bien y marcamos ellos pueden distribuir y jugar muy bien el balón”, según consignó el sitio NewsHub.

En la segunda fecha del Championship la Argentina le ganó a Australia por 48-17 en San Juan, mientras que Nueva Zelanda en su anterior cotejo logró un gran triunfo como visita ante Sudáfrica por 35 a 23.

Los elogios de Cane no culminaron allí: “Argentina tiene backs notables y un juego de pies excepcional, por lo que hemos trabajado mucho para tener seguridad, va a ser una prueba enorme”.

Nueva Zelanda y la Argentina jugarán el sábado próximo a las 4.55 de nuestro país, en Christchuch, por la tercera fecha del Championship, que tras dos jornadas tiene como punteros a Los Pumas y Australia con cinco puntos, mientras que Sudáfrica y All Blacks cierran con cuatro.

Ultimas Noticias

Brote histórico de dengue en Argentina: ya son 280 los fallecidos y hubo más de 396 mil casos

El Ministerio de Salud dio los últimos datos sobre la incidencia del dengue en...

Boleto docente gratuito: “Apoyo fundamental para nuestros educadores”, dijo Zdero en Sáenz Peña

El gobernador Leandro Zdero acompañado por el ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos,...

Sáenz Peña: Zdero acompañó la segunda fecha del automovilismo zonal

Este domingo, por la mañana, el gobernador Leandro Zdero acompañó la 2da. Fecha del...

Impactante nocaut acabó con la vida de un boxeador congoleño en Miami

Ardi Ndembo, boxeador congoleño que se competía en el evento Team Combat League de Las Vegas, murió arriba del ring a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR