A los 80 años murió el “Loco” Gatti

Publicado en

El exarquero de 80 años llevaba más de dos meses hospitalizado, y este domingo su familia había decidido quitarle el respirador.

La familia del legendario arquero Hugo Orlando Gatti tomó la difícil decisión de retirarle el respirador mecánico, según se conoció este domingo, y horas más tarde se confirmó el fallecimiento,

El exfutbolista permanecía internado en terapia intensiva desde hace más de dos meses y el último parte médico indicó que su estado de salud era “irreversible”. En este sentido, Familiares del exfutbolista de 80 años se acercaron este domingo al Hospital Pirovano, donde se confirmó la drástica medida. 

El diagnóstico de Gatti era complejo, incluyendo “neumonía e insuficiencia cardíaca y renal, en coma farmacológico”, condiciones que lo mantuvieron conectado a un respirador artificial hasta este domingo.

La hospitalización del “Loco” se extendió por más de 60 días, luego de que una fractura de cadera derivara en una infección intrahospitalaria y una posterior insuficiencia renal. “Todo lo que no sea empeorar es mejora. Es un proceso lento y sabemos que necesitamos paciencia. En eso estamos”, había manifestado su hijo Lucas.

Los problemas de salud no eran nuevos para el exarquero de Boca, quien en 2020, durante la pandemia, sufrió una neumonía bilateral mientras se encontraba en Madrid participando en el programa deportivo “El Chiringuito”.

Minutouno

Ultimas Noticias

River le ganó a Estudiantes y ahora es puntero de su zona

El Millonario logró su objetivo: recuperar la punta de su grupo en su visita...

La Vicegobernadora Schneider acompaño el 81° Aniversario de Laguna Limpia

La vicegobernadora Silvana Schneider acompañó anoche el acto por el 81° aniversario de Laguna...

Chaco intensifica la lucha contra el narcotráfico con más operativos

En lo que va de la gestión, las fuerzas de seguridad realizaron más de...

Agronea Pampa 2025 abrió sus puertas en Pampa del Infierno

El gobernador Zdero destacó el compromiso de la intendente Glenda Seifert y el acompañamiento...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR