Actos de ofrecimientos de cargos de nivel primario para febrero

Publicado en

El Ministerio de Educación, a través de las Juntas de Clasificación de Nivel Primario, con sedes en Presidencia Roque Sáenz Peña y Resistencia-que abarcan a todas las Regiones Educativas de la provincia- informa a los docentes inscriptos en los concursos de Ingreso, Traslado y Reincorporaciones del Nivel Primario el cronograma de los actos de ofrecimiento de cargos correspondientes al mes de febrero de 2026.

Los actos se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario, en la ciudad de Resistencia, en el horario de 8:00 a 13:00 horas y de 14:00 horas hasta finalizar, según el orden y la cantidad de aspirantes convocados en cada jornada.

A continuación, se detalla el cronograma establecido:
-Traslado Definitivo-Maestros de Grado: 2 y 3 de febrero.
-Traslado Definitivo-Maestros de Grado Adultos y Educación Física: 3 de febrero (turno tarde).
-Ingreso -Maestros de Grado de Educación Primaria Común: 5, 6, 7, 9, 10, 11 y 12 de febrero.
-Ingreso -Maestros de Grado Adultos: 13 de febrero.
-Ingreso -Educación Física: 14 de febrero.

Desde el Ministerio de Educación se recuerda a los docentes la importancia de concurrir en la fecha y horario asignados, munidos de la documentación correspondiente, a fin de garantizar el normal desarrollo de los actos y el acceso transparente a los cargos ofrecidos.
Para mayor información o consultas, los interesados pueden dirigirse a las sedes de las Juntas de Clasificación de Nivel Primario:
-Presidencia Roque Sáenz Peña:
Chacabuco 310 (calle 5 esquina 8, planta baja).
Celular: 3644-549053.
-Resistencia:
Ministerio de Educación, Gobernador Bosch 99.
Teléfono: 3624-414983.

Ultimas Noticias

Comienza la Copa Argentina: Independiente Rivadavia ante Estudiantes

Este domingo comienza una nueva edición de la Copa Argentina, el torneo que todos miran...

Ruta 16: muere un hombre en choque frontal

Ocurrió a la altura del kilómetro 141 de la localidad de Colonia Aborigen Anoche los...

Motomandados cuestiona la entrega tardía de cascos y el impacto social de los secuestros de motocicletas

Desde la organización de Motomandados manifestan su indignación con la reciente entrega de cascos...

River venció a Peñarol por penales en Uruguay

River cerró su paso por Uruguay con una victoria ante Peñarol por penales 4-2, luego de que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR