Agronea: SAMEEP expuso las acciones y políticas en la muestra de Charata

Publicado en

Desde el stand se brindó detalles sobre el proceso de potabilización y el cuidado del recurso. También se recibieron reclamos e inquietudes de las y los usuarios y se informó sobre los distintos planes de pago para regularizar deudas.

Sameep participó con un stand, junto al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial, de la 19° edición de la muestra Agronea “Conectados con el Futuro” en Charata. Durante el evento, agentes de la empresa difundieron las acciones del organismo con la premisa de proveer de agua potable y brindar saneamiento en toda la provincia.

Desde el stand, profesionales explicaron a quienes se acercaron sobre el proceso de potabilización que realiza la empresa para llevar agua potable a todos los chaqueños y chaqueñas y el cuidado del recurso. También recibieron reclamos e inquietudes de las y los usuarios de la zona respecto al servicio e informaron los distintos beneficios de planes de pago con que cuenta la empresa para regularizar deudas.

En la oportunidad además se presentaron los proyectos y acciones, como el Segundo Acueducto, el Acueducto Santa Sylvina- Chorotis con sus redes, la situación actual del servicio en Charata, Las Breñas y San Bernardo y las obras que se ejecutan en el Sudoeste

“Pretendemos brindar información precisa y necesaria sobre el uso racional del agua, generar conciencia y soluciones para un ambiente sano y libre y vamos a seguir trabajando fuertemente no solo en lo que tiene que ver con obras estratégicas, sino también en estar cada vez más cerca del usuario”, manifestó el jefe de zona III de Sameep Julio Benítez.

Para ello destacó la importancia de participar de eventos como Agronea. “Es muy importante participar de este evento regional que agrupa la actividad agrícola-ganadera y productiva, sobre todo, por la situación especial que vivimos en el Sudoeste, donde Sameep se encuentra inaugurando obras y gestionando otras trascendentales”, concluyó.

Ultimas Noticias

Actividades artísticas, culturales y religiosas para Semana Santa

Verónica Mazzaroli, la presidente del Instituto de Turismo, destacó las actividades del fin de...

Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero pasar a planta a 10.000 militantes de la gestión anterior

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central...

Policía Caminera: Operativo de control en el interior chaqueño

En la tarde de ayer, agentes viales del interior provincial, realizaron un control vial...

SECHEEP: “El desmedido aumento de nación en las tarifas, afecta a los chaqueños”

El reciente sinceramiento tarifario de la energía eléctrica, dado por EL GOBIERNO NACIONAL, ha...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR