Amplia concurrencia al stand del Poder Legislativo en la Bienal

Publicado en

En el tercer día del certamen escultórico cientos de visitantes recorrieron el espacio de la Legislatura, donde puedieron dialogar con los representantes del pueblo y conocer el funciomiento del poder a través de juegos interactivos. Durante la tarde del lunes  la diputada Gricelda Ojeda y su par Nicolás Slimel recibieron consultas e inquietudes por parte de la ciudadanía.

 

Por ello,  la legisladora resaltó la gran concurrencia de personas  al espacio que el poder legislativo tiene en el predio. “Estamos disfrutando de la Bienal que es un evento hermoso, un orgullo que sentimos los chaqueños en este stand donde recibimos gran cantidad  vecinas y vecinos con tanta alegría. En nuestras instalaciones las familias se sacan la foto, se llevan su globo, tenemos gran asistencia de visitantes en el día de hoy”, remarcó.
Slimel manifestó que es ” un día mas que podemos disfrutar de este evento con el Poder Legislativo presente, para que la comunidad pueda entender como funciona  a través de los juegos interactivos, sacarse alguna consulta o hacer  sugerencias . Invitamos a todos a participar, tomarse una foto en la banca o llevarse una constitución”.

Ultimas Noticias

Secuestro de más de 42Kg de marihuana: “Tenemos la firme decisión de dar batalla al narcotráfico”, aseguró Matkovich

El ministro reconoció y valoró el trabajo del personal policial que logró secuestrar, este...

Argentina sumó 3,2 millones de nuevos pobres en el primer trimestre del año

Según estimaciones privadas, la pobreza en la Argentina alcanzó en el primer trimestre del...

El gobierno del Chaco y Scholas Occurrentes ratifican su compromiso con los adolescentes y jóvenes

En el paraje Cuatro Bocas y en J.J. Castelli se dictarán cursos de oficios,...

La Comisión de Tierras debatió con el Fiscal de Estado sobre prórrogas y reinstauraciones de vigencias de leyes de expropiaciones

En su tercera reunión ordinaria, la Comisión de Tierras recibió al fiscal de Estado,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR