Amplia concurrencia al stand del Poder Legislativo en la Bienal

Publicado en

En el tercer día del certamen escultórico cientos de visitantes recorrieron el espacio de la Legislatura, donde puedieron dialogar con los representantes del pueblo y conocer el funciomiento del poder a través de juegos interactivos. Durante la tarde del lunes  la diputada Gricelda Ojeda y su par Nicolás Slimel recibieron consultas e inquietudes por parte de la ciudadanía.

 

Por ello,  la legisladora resaltó la gran concurrencia de personas  al espacio que el poder legislativo tiene en el predio. “Estamos disfrutando de la Bienal que es un evento hermoso, un orgullo que sentimos los chaqueños en este stand donde recibimos gran cantidad  vecinas y vecinos con tanta alegría. En nuestras instalaciones las familias se sacan la foto, se llevan su globo, tenemos gran asistencia de visitantes en el día de hoy”, remarcó.
Slimel manifestó que es ” un día mas que podemos disfrutar de este evento con el Poder Legislativo presente, para que la comunidad pueda entender como funciona  a través de los juegos interactivos, sacarse alguna consulta o hacer  sugerencias . Invitamos a todos a participar, tomarse una foto en la banca o llevarse una constitución”.

Ultimas Noticias

Diputados declararon la emergencia agropecuaria por sequía

Presidida por la diputada Carmen Delgado, tuvo lugar la Sesión Ordinaria Nº 7 del...

Resumen Legislativo

Legisladores valoraron el trabajo del Servicio Penitenciario Provincial Fue en el marco del acto por...

Superior Tribunal de Justicia recibió al Tribunal de Cuentas

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Víctor del Río, junto a su par...

“Corazón de padre”: El policía que salvó al recién nacido abandonado en el concesionario

El bebé fue asistido y se encuentra internado en Neonatología. Un llamado al 911 alertó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR