Arabia Saudita, primer rival de Argentina, ya tiene a su plantel definido

Publicado en

Arabia Saudita, que será el primer rival de la Argentina en el Grupo C del Mundial de Qatar, difundió este viernes su lista de 26 convocados con una amplia mayoría de jugadores de Al-Hilal, el equipo que conduce el entrenador riojano Ramón Díaz.

Todos los citados por el seleccionador, el francés Hervé Renard, actúan en clubes locales: once son del equipo del “Pelado” Díaz.

Arabia Saudita, que afrontará su sexta Copa del Mundo (la primera fue Estados Unidos 1994), debutará el martes 22 con Argentina, luego jugará con Polonia (sábado 26) y cerrará su participación en la fase inicial contra México (miércoles 30).

La lista es la siguiente:

Ultimas Noticias

SAMEEP alerta sobre robo masivo de medidores y llaves maestras en Resistencia

En este sentido, Sameep solicita a la comunidad denunciar cualquier hecho sospechoso en la...

El Gobierno del Chaco formalizó la creación del Programa Provincial “Red Estratégica de Salud”

Con el objetivo de reducir las desigualdades en el acceso a la salud y...

Argentina jugará un amistoso oficial frente al seleccionado de Guatemala

Tras la cancelación de la Finalissima, el equipo de Lionel Scaloni disputará un partido preparatorio. La Selección...

Otra semana sin casos de dengue en la provincia

El Ministerio de Salud informó que, durante la semana comprendida entre el domingo 8...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR