Argentina ganó, gustó y se clasificó primera

Publicado en

El seleccionado argentino recuperó su funcionamiento para vencer con nitidez a Polonia por 2 a 0, ganó el Grupo C del Mundial Qatar 2022 y avanzó a los octavos de final con un clima de fiesta en el Estadio 974 de Doha.

Los goles del vigente campeón de América fueron conseguidos por Alexis Mac Allister y Julián Álvarez en el segundo tiempo (1m. y 22m.), después de que el capitán Lionel Messi fallará un penal a los 38 de la primera parte.

El astro rosarino que hoy batió el récord de presencias mundialistas en la Selección (22 partidos), fue ovacionado por los más de 40.000 fanáticos “albicelestes” que celebraron la continuidad del equipo en la competencia.

Argentina jugará en octavos de final con Australia, segundo del Grupo D y 38vo. del ranking FIFA, en un partido a disputarse el sábado próximo a las 16:00 (22 de Qatar) en el estadio Ahmad Bin Ali, con capacidad para 45.032 espectadores.

El equipo de Lionel Scaloni finalizó en el primer puesto de su zona con 6 unidades y Polonia quedó segundo con 4, los mismos que México, pero favorecido por el criterio del fair play (menor cantidad de tarjetas amarillas) tras igualar en puntos, diferencia de gol, goles a favor y resultado entre sí.

El conjunto de Robert Lewandowski, “ausente” esta noche en Doha, jugará el domingo a las 12:00 con el vigente campeón, Francia.

Ultimas Noticias

El bidet es furor en Estados Unidos

Nació en Francia XVIII, se hizo popular en Argentina unos 100 años después y, ahora, consecuencia...

Se sorteó la Copa Libertadores y Sudamericana

Así quedó definida la fase de grupos de la Copa Libertadores Así quedó definida la...

STJ presente en homenaje a víctimas y sobrevivientes del atentado a la Embajada de Israel

El presidente del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Víctor del Río, su par...

Delgado disertó en el Encuentro De Mujeres Inclusivas y Democráticas

La presidente del Poder Legislativo, Carmen Delgado, formó parte del panel Mujeres en Gestión...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR