Argentina goleó a Perú en Colombia

Publicado en

El seleccionado “Albiceleste” derrotó al conjunto andino por 4 a 0. El representativo argentino asumirá este viernes una nueva edición del clásico rioplatense con Uruguay, que a primera hora cayó con el líder Brasil, por 3-0.

El seleccionado argentino femenino de fútbol derrotó por 4-0 a su par de Perú, en partido correspondiente a la segunda fecha del grupo B de la Copa América de la disciplina, que se lleva a cabo en Colombia.

En el estadio Centenario de la ciudad de Armenia, el elenco orientado por el DT Germán Portanova se recuperó tras la derrota inicial ante Brasil (0-4), por la primera jornada.

El equipo albiceleste exhibió una nítida superioridad y abrió la cuenta a los 18m. del primer período, con una anotación de Yamila Rodríguez (Boca Juniors), tras una excelente apilada de su mejor figura, Estefanía Banini (Atlético de Madrid).

En la segunda etapa, Florencia Bonsegundo obtuvo la segunda cifra (6m.), tras un buscapié emitido por Rodríguez, desde el sector derecho.

A los 17m., Eliana Stábile marcó el tercero, tras una buena cesión de Banini.

El cuarto y último gol de la noche fue convertido por la ingresada Erica Lonigro (39m.).

La formación argentina contempló a Vanina Correa; Eliana Stábile, Agustina Barroso, Gabriela Chávez y Aldana Cometti; Romina Núñez, Daiana Falfán, Mariana Larroquette; Estefanía Banini; Florencia Bonsegundo y Yamila Rodríguez.

En la segunda parte entraron Ruth Bravo, Erica Lonigro, Dalila Ippolito, Miriam Mayorga y Marina Delgado.

El representativo argentino asumirá este viernes una nueva edición del clásico rioplatense con Uruguay, que a primera hora cayó con el líder Brasil, por 3-0.

La Copa América Colombia 2022 otorgará tres cupos para el Mundial Australia Nueva Zelanda 2023 y dos para los Juegos Olímpicos París 2024.

Ultimas Noticias

PSG apabulló al Montpellier en el inicio del torneo

París Saint Germain, último campeón del fútbol francés, con el astro argentino Lionel Messi...

River goleó a Newell’s ante su público en Núñez

River Plate goleó de local a Newell's Old Boys por 4 a 1, en...

Estados Unidos continúa con la búsqueda desesperada de trabajadores disponibles

Las ofertas de empleo abundan en Estados Unidos tras la caída del número de trabajadores...

Murió el actor Rodolfo Bebán

El actor Rodolfo Bebán, gran figura de la escena local con una intensa labor...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR