Atlético Mineiro goleó 3 a 0 a River en la Libertadores

Publicado en

River inició la ida de las semifinales de la Copa Libertadores con un duro golpe en Brasil ante Atlético Mineiro en un partido que terminpo con un 3 a 0 en contra del conjunto de Gallardo.

En una noche para el olvido en Belo Horizonte, el equipo argentino no peso en el campo y eso se percibió durante los primeros minutos de juego con un dominio total por parte del equipo de Gabriel Milieto.

En la primera mitad los de Núñez no pudieron detener las intenciones y estuvieron cerca de recibir más goles en su contra. Con el paso de los minutos, Gallardo decidió realizar algunas modificaciones con la idea de empatar a toda costa.

Cuando todo parecía ser posible, Deyverson volvió a incomodar a la saga riverplatense para poner el segundo y luego contribuir en la conquista de Paulinho sobre el minuto 71.

Con este resultado, el Millo tendrá una dura tarea en su estadio, recinto donde deberá remontar la serie adversa con la idea de clasificar a la gran final del torneo.

Ultimas Noticias

El papa León XIV dijo que el mundo no puede ser gobernado por “tiranos”

Tras recibir nuevas arremetidas de Donald Trump, en redes sociales, el papa León XIV respondió con dureza durante...

Cerúndolo avanzó a cuartos de final en el ATP 500 de Múnich

El tenista argentino Francisco Cerúndolo (5°) tuvo una gran actuación para derrotar en sets corridos al...

Lionel Messi adquirió un club de fútbol de España

Lionel Messi formalizó la adquisición de la Unió Esportiva Cornellà, que compite en la Tercera RFEF....

Demanda millonaria contra Messi y la AFA en EE.UU

Lo que comenzó como una fiesta del campeón del mundo en tierras estadounidenses terminó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR