Intervino el personal de la Comisaría Segunda. Un hombre de 25 años terminó aprehendido por la causa.
Pasada la medianoche, alrededor de las 00:30, la directora de 48 años del establecimiento educativo U.E.G.P N° 25, Don Orione, donde también funciona el Jardín “Padre Roque Tonoli” con acceso por calle Don Orione N° 990, denunció en la Comisaría Segunda de Barranqueras que ingresaron al jardín y se llevaron un parlante de audio y un recipiente con juguetes varios.
Por tal motivo, los efectivos se abocaron a tareas investigativas y verificaron las cámaras de seguridad del establecimiento. Como resultado de las imágenes, lograron identificar las características del presunto autor. Iniciaron los patrullajes en busca del sujeto y, en las inmediaciones del establecimiento, encontraron a un hombre en situación de calle con el parlante denunciado. Además, llevaba puesta la misma vestimenta que utilizó para cometer el ilícito, por lo que procedieron a su demora y al secuestro del bien.
Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía N°14, el sujeto fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesto Robo”.