Barranqueras: Salud Pública brindó más de mil atenciones en tareas de abordaje integral comunitario

Publicado en

El Ministerio de Salud Pública desplegó nuevos operativos de Abordaje Integral de Salud Comunitaria en el Paseo Sur y Barrio La Toma de Barranqueras donde se realizaron más de 1.000 prestaciones para vecinos y vecinas del lugar. Se brindaron atenciones en territorio en diversas especialidades como medicina clínica, pediatría, obstetricia, laboratorio, odontología, cardiología, enfermería, enfermedades crónicas, farmacia, asesoría de salud sexual, salud integral y diversidades.

Las intervenciones se desplegaron en las jornadas de este martes 23 y miércoles 24 en el Paseo Sur y Barrio La Toma de Barranqueras, donde se acercaron más de 280 vecinos y vecinas del lugar, y se brindaron más de 1.000 prestaciones, según precisó la directora de Atención Social en Salud del Chaco, Leidy Nichiporuk.

En las redes sociales oficiales del Ministerio de Salud Pública del Chaco se informa semanalmente la agenda, lugares, días y horarios de los operativos Abordaje Integral de Salud Comunitaria.

Este programa trabaja de forma articulada con equipos interdisciplinarios de la cartera sanitaria, con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social y de la Secretaría de Derechos Humanos y Géneros. Además, acompañan representantes de Pami, Incluir Salud y del Centro de Atención a Víctimas de Violencias. En cada una de las intervenciones, funcionan postas de vacunación para la aplicación de dosis contra Covid-19 y del calendario nacional de inmunización.

Ultimas Noticias

Milei presentó su libro incluido un show musical en el Luna Park

Durante la presentación de su libro en el Luna Park, el presidente Javier Milei montó...

La educación como prioridad: El Gobernador entregó equipamientos y elementos para instituciones educativas de Quitilipi

El gobernador Leandro Zdero estuvo, este  miércoles por la tarde, en la Escuela de...

En “El Palmar” el Gobernador habilitó la gestión de DNI

El gobernador Leandro Zdero habilitó la gestión  de Documento Nacional de Identidad (DNI) en...

58° Aniversario de “El Palmar”: Zdero entregó 30 viviendas y 15 títulos de propiedad

Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero junto al presidente del Instituto Provincial de Desarrollo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR