Bienal Internacional de Esculturas: Gobierno dispondrá una posta para tramitar DNI y Pasaportes

Publicado en

El stand funcionará del 18 al 23 de julio, de 12 a 17, en el predio del Parque Intercultural 2 de Febrero. Se podrán tramitar documentos nacionales de identidad y pasaportes

El Ministerio de Gobierno y Trabajo informa que, en la Bienal Internacional de Esculturas, habrá una posta para tramitar o renovar el Documento Nacional de Identidad y pasaportes. El stand, que estará ubicado en el predio del Parque Intercultural 2 de Febrero de Resistencia, atenderá de 12 a 17, del 18 al 23 de julio.

Para iniciar el procedimiento de tramitación o renovación se debe ingresar a la página https://www.argentina.gob.ar/interior/renaper/abonar-tramite-de-dni-yo-pasaporte o a https://www.pagos360.com/. Allí se tiene que seleccionar el tipo de trámite que desee realizar (DNI o Pasaporte) y elegir la forma de pago. Luego de haberse efectivizado el pago, se emitirá un comprobante que debe ser prestado en la posta del operativo.

Otra forma es acercarse al operativo o registro civil más cercano, donde se hará una boleta prenumerada que se debe pagar en el correo. Una vez abonada, se presentará el papel en la posta para continuar con el trámite.

Los operativos DNI son una política pública del Ministerio de Gobierno y Trabajo cuyo objetivo es acercar el registro civil a la comunidad para facilitar la realización o renovación del DNI. En lo que va de la actual gestión ya se realizaron más de 130 operativos en distintos barrios y localidades para garantizar el derecho a la identidad en la provincia.

 

Foto ilustrativa

Ultimas Noticias

Ataque de Irán a Israel: Milei regresó de EEUU y encabezó reunión de Gabinete en Casa Rosada

Luego del ataque de Irán a Israel, el presidente Javier Milei regresó esta noche...

SAMEEP reparó cañería en Av. Paraguay y Vélez Sársfield

El Directorio de Sameep, encabezado por el presidente Ing. Nicolás Roberto Diez comunica que...

Educación informa que se extiende hasta el 19 de abril las inscripciones del período B para interinatos y suplencias

El Ministerio de Educación, Cultura Ciencia y Tecnología, informa que: Se EXTENDERÁ, por única...

Basail: la policía secuestró más de 43 kilos de marihuana

Escondieron los bolsos en una zona boscosa. El hecho ocurrió en horas del mediodía de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR