Bienal Internacional de Esculturas: Gobierno dispondrá una posta para tramitar DNI y Pasaportes

Publicado en

El stand funcionará del 18 al 23 de julio, de 12 a 17, en el predio del Parque Intercultural 2 de Febrero. Se podrán tramitar documentos nacionales de identidad y pasaportes

El Ministerio de Gobierno y Trabajo informa que, en la Bienal Internacional de Esculturas, habrá una posta para tramitar o renovar el Documento Nacional de Identidad y pasaportes. El stand, que estará ubicado en el predio del Parque Intercultural 2 de Febrero de Resistencia, atenderá de 12 a 17, del 18 al 23 de julio.

Para iniciar el procedimiento de tramitación o renovación se debe ingresar a la página https://www.argentina.gob.ar/interior/renaper/abonar-tramite-de-dni-yo-pasaporte o a https://www.pagos360.com/. Allí se tiene que seleccionar el tipo de trámite que desee realizar (DNI o Pasaporte) y elegir la forma de pago. Luego de haberse efectivizado el pago, se emitirá un comprobante que debe ser prestado en la posta del operativo.

Otra forma es acercarse al operativo o registro civil más cercano, donde se hará una boleta prenumerada que se debe pagar en el correo. Una vez abonada, se presentará el papel en la posta para continuar con el trámite.

Los operativos DNI son una política pública del Ministerio de Gobierno y Trabajo cuyo objetivo es acercar el registro civil a la comunidad para facilitar la realización o renovación del DNI. En lo que va de la actual gestión ya se realizaron más de 130 operativos en distintos barrios y localidades para garantizar el derecho a la identidad en la provincia.

 

Foto ilustrativa

Ultimas Noticias

Iniciativa de Romero Castelan para que la Legislatura reconozca a Humberto Gómez Lollo

Por un proyecto del diputado de Juntos por el Cambio Francisco Romero Castelan, la...

Realizarán simulacro de juicio por jurados

El jueves 25 de abril, de 17 a 20, se realizará un simulacro de...

Fontana: Realizaron allanamientos en tres domicilios para secuestrar elementos de interés en la causa de la Docente asaltada

Con la aprehensión del principal sospechoso, el rodado utilizado para cometer el hecho y...

“Trabajamos en terreno para llegar con soluciones a cada vecino afectado”, aseguró el Ministro Gómez

”Con el equipo de contingencia integrado por las distintas áreas de gobierno seguimos paso...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR