Buen debut de Luca Vildoza en el Estrella Roja

Publicado en

El base argentino Luca Vildoza tuvo un buen debut en el Estrella Roja de Belgrado, con 10 puntos  (2/6 en triples, 2/7 en dobles) y 3 asistencias viniendo desde el banco de suplentes en la derrota del equipo serbio por 72-56 de visitante ante el Real Madrid, por la cuarta fecha de la Euroliga de básquet.

El argentino Gabriel Deck, titular en el equipo español, finalizó su planilla con 12 puntos (2/2 en triples, 3/4 en dobles), 8 rebotes y 5 asistencias.

Los “Merengues” arrancaron imponiendo su superioridad en el primer cuarto, ganándolo por 25-10. Pero con la entrada del base argentino los reojiblancos de Belgrado se llevaron el segundo por 20-14 y se acercaron en el marcador.

Real Madrid recuperó el protagonismo en el tercer período (15-14) y remataron la faena en el cuarto (18-12) para logar una ventaja definitiva de 16 puntos, gracias al goleo del bosnio Dzanan Musa (13 puntos), reciente incorporación del club.

El goleador del partido fue el ghanés Ben Bentil, del Estrella Roja, con 17 puntos (3/6 en triples, 3/4 en dobles y 2/2 en libres)

Ultimas Noticias

Más de 580 DNI llegarán a familias de El Impenetrable

El operativo multiagencial realizado en Misión Nueva Pompeya permitió avanzar con la entrega de...

Universidades: fracasó la paritaria y habrá paro de 24 horas este miércoles

Todos los sindicatos universitarios realizarán una jornada de lucha este miércoles contra la oferta...

El gobierno provincial ampliará la capacidad penitenciaria y proyecta nueva comisaría en Sáenz Peña

El Gobierno del Chaco fortalece la infraestructura policial y penitenciaria de Presidencia Roque Sáenz...

19 proyectos chaqueños fueron seleccionados para participar de la Feria de Ciencias Nacional 2026

Este martes, el gobernador Leandro Zdero acompañó la Instancia Provincial de la Feria de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR