Calendario Escolar 2023: En Chaco, las clases comenzarán el 1° de marzo

Publicado en

A través de la modificatoria al Anexo de la Resolución Nº 4974/2022, el Ministerio de Educación de Chaco dispuso que el miércoles 1 de marzo será la fecha inicio del Período Lectivo en Nivel Inicial, Primario y Secundario y sus modalidades.

 

 

Paralelamente, supervisores, personal directivo, rectores, docentes, administrativos y no docentes, en todos los niveles y modalidades deberán presentarse en sus lugares de trabajo el próximo 22 de febrero, dando inicio a lo que se denomina Período Escolar.

 

 

El receso escolar de invierno tendrá lugar del 17 al 28 de julio. El 20 de diciembre será la finalización del Período Lectivo para los niveles Inicial, Primario y Secundario y modalidades, mientras que el 22 de dicho mes se dará por finalizado el Período Escolar.

 

 

Las instituciones educativas de Nivel Superior que dependen del Ministerio de Educación de la Provincia, entretanto, iniciarán las clases correspondientes al primer cuatrimestre el día 17 de abril, y éste concluirá el 14 de julio. El 22 de agosto se reanudarán las actividades, dando inicio al segundo cuatrimestre, y el mismo finalizará el 30 de noviembre.

Ultimas Noticias

Encefaliomelitis Equina: estiman que en dos semanas habrá 350.000 vacunas disponibles

El médico veterinario y miembro por la Sociedad Rural Argentina (SRA) de la Comisión Nacional de Sanidad...

Partidos y Agrupaciones aliadas a Zdero analizaron el nuevo escenario político

Esta mañana, el gobernador electo Leandro Zdero se reunió con partidos y agrupaciones aliados...

Capitanich habilitó refacciones y remodelaciones en el salón de la Sociedad Rural en Margarita Belén

En Margarita Belén, el gobernador Jorge Capitanich junto al presidente de la Sociedad Rural...

Inauguración de obras en el Club Social y Deportivo Güiraldes

El gobernador Jorge Capitanich inauguró este sábado las obras de refacción integral que se...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR