Cerruti: “Están jugando con la mesa y los alimentos de los argentinos”

Publicado en

La portavoz de la Presidencia Gabriela Cerruti señaló hoy que, “si hubo remarcaciones de precios por especulación, codicia o incertidumbre, esperemos que no jueguen con la mesa y los alimentos de los argentinos”.

“Aquellos que remarcaron creyendo que habría una devaluación, sería bueno que dejen de jugar con los precios porque no están jugando con el Gobierno sino con la mesa de los argentinos”, dijo Cerruti en conferencia de prensa en Casa de Gobierno, donde aseveró que “no hay faltantes masivos ni ninguna situación de desabastecimiento” y señaló que, en algunos casos de falta de productos, eso “se debe a maniobras especulativas de quienes retienen productos para venderlos luego a mayor precio”.

“El Gobierno está garantizando que no haya desabastecimiento en productos de primera necesidad. Puede haber un faltante particular en alguna góndola pero no hay faltantes masivos ni ninguna situación de desabastecimiento. No llevemos ese temor a la población”, planteó la portavoz.
Sobre “maniobras especulativas”, pidió “no sumarse al ejército de especuladores o codiciosos porque lo hacen contra cada uno de los argentinos”.

También destacó el “crecimiento sostenido de la economía” argentina y una “recuperación fuerte del empleo registrado”, y dijo que el Gobierno espera para las próximas semanas “un boom turístico” con el ingreso del turismo receptivo así como una “muy fuerte” circulación interna durante las vacaciones de invierno.

Ultimas Noticias

Tarifas energéticas: Gobierno Nacional busca cambiar el esquema de subsidios a partir de noviembre

El Gobierno finalmente iniciará el proceso de redirección de subsidios. Así lo determinó la...

El Gobernador Zdero acompañó hoy a las Cabañas Chaqueñas en la Exposición Nacional de Razas de Corrientes

El gobernador Leandro Zdero acompañó este mediodía la Exposición Nacional de Razas –Edición Santander-...

La policía recuperó un equipo de SECHEEP valuado en más de $20 millones que había sido robado

En horas del mediodía de este martes, el personal de la División Delitos Económicos...

Comenzó la vacunación invernal para prevenir enfermedades respiratorias

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Salud, comunicó que se...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR