Cerruti: “Están jugando con la mesa y los alimentos de los argentinos”

Publicado en

La portavoz de la Presidencia Gabriela Cerruti señaló hoy que, “si hubo remarcaciones de precios por especulación, codicia o incertidumbre, esperemos que no jueguen con la mesa y los alimentos de los argentinos”.

“Aquellos que remarcaron creyendo que habría una devaluación, sería bueno que dejen de jugar con los precios porque no están jugando con el Gobierno sino con la mesa de los argentinos”, dijo Cerruti en conferencia de prensa en Casa de Gobierno, donde aseveró que “no hay faltantes masivos ni ninguna situación de desabastecimiento” y señaló que, en algunos casos de falta de productos, eso “se debe a maniobras especulativas de quienes retienen productos para venderlos luego a mayor precio”.

“El Gobierno está garantizando que no haya desabastecimiento en productos de primera necesidad. Puede haber un faltante particular en alguna góndola pero no hay faltantes masivos ni ninguna situación de desabastecimiento. No llevemos ese temor a la población”, planteó la portavoz.
Sobre “maniobras especulativas”, pidió “no sumarse al ejército de especuladores o codiciosos porque lo hacen contra cada uno de los argentinos”.

También destacó el “crecimiento sostenido de la economía” argentina y una “recuperación fuerte del empleo registrado”, y dijo que el Gobierno espera para las próximas semanas “un boom turístico” con el ingreso del turismo receptivo así como una “muy fuerte” circulación interna durante las vacaciones de invierno.

Ultimas Noticias

Resistencia: joven perdió la vida tras un desorden con arma de fuego

La víctima tenía 18 años, perdió la vida producto de una herida de arma...

Gustavo en el homenaje a Ernesto Montiel y el Cuarteto Santa Ana resaltó la importancia de “recuperar la esencia a través de la cultura”

Gustavo formó parte del reconocimiento que se le realizó a Ernesto Montiel y el...

La AFIP retomó las ejecuciones fiscales a los deudores impositivos, tras la suspensión por la pandemia

Tras la feria judicial de invierno, la Administración Federal de Ingresos Públicos retomó las ejecuciones...

Sergio Massa publicó el informe de las primeras 48 horas de gestión

El nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, publicó en su cuenta de Twitter un informe sobre...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR