Cerruti: “Están jugando con la mesa y los alimentos de los argentinos”

Publicado en

La portavoz de la Presidencia Gabriela Cerruti señaló hoy que, “si hubo remarcaciones de precios por especulación, codicia o incertidumbre, esperemos que no jueguen con la mesa y los alimentos de los argentinos”.

“Aquellos que remarcaron creyendo que habría una devaluación, sería bueno que dejen de jugar con los precios porque no están jugando con el Gobierno sino con la mesa de los argentinos”, dijo Cerruti en conferencia de prensa en Casa de Gobierno, donde aseveró que “no hay faltantes masivos ni ninguna situación de desabastecimiento” y señaló que, en algunos casos de falta de productos, eso “se debe a maniobras especulativas de quienes retienen productos para venderlos luego a mayor precio”.

“El Gobierno está garantizando que no haya desabastecimiento en productos de primera necesidad. Puede haber un faltante particular en alguna góndola pero no hay faltantes masivos ni ninguna situación de desabastecimiento. No llevemos ese temor a la población”, planteó la portavoz.
Sobre “maniobras especulativas”, pidió “no sumarse al ejército de especuladores o codiciosos porque lo hacen contra cada uno de los argentinos”.

También destacó el “crecimiento sostenido de la economía” argentina y una “recuperación fuerte del empleo registrado”, y dijo que el Gobierno espera para las próximas semanas “un boom turístico” con el ingreso del turismo receptivo así como una “muy fuerte” circulación interna durante las vacaciones de invierno.

Ultimas Noticias

Bolsonaro podría quedarse a vivir por un tiempo en EEUU

El expresidente de Brasil Jair Bolsonaro podría “eventualmente” pedir autorización para quedarse por un...

La nueva etapa de Precios Justos incluirá más rubros y regirá hasta junio

El Gobierno nacional lleva adelante negociaciones con empresas para dar inicio a una nueva...

Paritarias: UPCN, ATE y el Gobierno firmaron un 23,13% de aumento adicional

Los gremios de trabajadores estatales UPCN y ATE firmaron este lunes con el Gobierno un aumento salarial adicional de 23,13% para el...

Con múltiples actividades en 133 sedes de toda la Provincia comenzó la Escuela de Verano 2023

Con 133 sedes distribuidas en todo el territorio provincial, comenzó este lunes la “Escuela...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR