Chaco invitó a la Secretaría de Turismo de Nación y al Ministerio del Interior a participar de la Bienal 2024

Publicado en

En el marco de la 167° Asamblea del Consejo Federal de Turismo que se llevó a cabo en Puerto Madryn, Chubut , el vicepresidente del Instituto de Turismo del Chaco, Martin Braillard Poccard invitó al Secretario de Turismo, Ambiente y Deportes Daniel Scioli y a la Subsecretaria de Turismo del Ministerio del Interior, Yanina Martínez, a participar en la próxima Bienal Internacional de Escultura, que se desarrollará en la ciudad de Resistencia, Chaco del 13 al 21 de julio de 2024.
La Bienal de las Esculturas es una manifestación internacional de arte contemporáneo que no solo reúne a artistas de renombre mundial, sino que también invita al público a una conexión única con el arte y la naturaleza.
La edición anterior de la Bienal registró una asistencia de más de medio millón de visitas presenciales durante los diez días que duró el evento. Esta notable afluencia subraya el atractivo y la importancia de la Bienal no solo como un evento cultural, sino también como un potente imán turístico.
El Gobierno del Chaco y la Fundación Urunday, que conforman el Comité Organizador, están comprometidos en llevar a cabo la Bienal Internacional de Escultura 2024 con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de Chaco como un destino turístico de excelencia y de realzar su visibilidad en el escenario global.
Chaco se prepara para recibir a visitantes de todo el mundo, quienes podrán disfrutar de una semana repleta de creatividad, innovación y un profundo intercambio cultural. Este evento no solo celebra el talento artístico, sino que también refuerza el vínculo entre la comunidad y el arte, demostrando una vez más que la cultura y el turismo es un motor esencial para el desarrollo y la proyección internacional de la región.

Ultimas Noticias

El Premio Desafío 2024 fue para Misiones

La obra “Impermanencia en la Naturaleza” fue la elegida por el jurado. La misma...

Charlas sobre Consumos Problemáticos en la Bienal de Esculturas 2024: Un Encuentro con los Expertos

En el marco de la Bienal de Esculturas 2024, se llevaron a cabo una...

El Gobernador de Corrientes desplazó a la cúpula policial en el caso Loan

Tras las irregularidades develadas en la investigación por la desaparición de Loan Danilo Peña, el...

Consejo del Salario: no hubo acuerdo y el Gobierno fijará el nuevo haber mínimo por decreto

El Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil se reunió este jueves 18 de julio, con...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR